URIEL escribió:Una pista bastante buena master....
TU AFOTO DIARIA
Moderador: Los Hombres de Negro
-
Zeo´s
- TOPFORERO

Ronda es wapa wapa, la visite en unas cuantas ocasiones y nunca me canso de ver la vista desde el puente, enserio impresionante
os lo recomiendo si un dia pasais y teneis tiempo 
-E30 325is 86- DiamantSwartz
-E30 316i 90- DelphinMetallic
-ExE39 523ia 96- OxfordgrunMetallic
-ExE46 328i 99- TopazBlauMetallic
-ExE39 530dM 00
-E60 530dM 04
-E60 520d 06
-ExAprilia Arrecife 125cc 07
-Smart 451 cdi 09
-ExPeugeot Satelis Rs 125cc 12
BESA MI CULO METALICO DE PRE
CONSULTAS EN EL FORO, NO SE RESPONDEN MP´S
-E30 316i 90- DelphinMetallic
-ExE39 523ia 96- OxfordgrunMetallic
-ExE46 328i 99- TopazBlauMetallic
-ExE39 530dM 00
-E60 530dM 04
-E60 520d 06
-ExAprilia Arrecife 125cc 07
-Smart 451 cdi 09
-ExPeugeot Satelis Rs 125cc 12
BESA MI CULO METALICO DE PRE
CONSULTAS EN EL FORO, NO SE RESPONDEN MP´S
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
Rohirrim
- FORERO

Ojala dios me de en algun momento la mitad de la felicidad del master. Miren que cara tiene le tio....gozando , con la perra, la nieta....JUGÓN!!!!
Disfruta Jose coño....disfruta
Bmw 325 Cabrio '88 2500 171 cv.
[img]http://img25.exs.cx/img25/4397/firma39ui.jpg[/img]
[b][i][color=red]Plataforma Amarrategui:[/color][color=blue] Disfrutamos un montón ahorrando gasofa: [/color][color=blue]Miembro Fundador [/color][/i][/b]
[b][i][color=red]Plataforma Anti-Plataforma Anti-Cromados: [/color][color=blue]Miembro Fundador [/color][/i][/b]
http://s9.bitefight.es/c.php?uid=34578
[img]http://img25.exs.cx/img25/4397/firma39ui.jpg[/img]
[b][i][color=red]Plataforma Amarrategui:[/color][color=blue] Disfrutamos un montón ahorrando gasofa: [/color][color=blue]Miembro Fundador [/color][/i][/b]
[b][i][color=red]Plataforma Anti-Plataforma Anti-Cromados: [/color][color=blue]Miembro Fundador [/color][/i][/b]
http://s9.bitefight.es/c.php?uid=34578
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
no lo dudes que lo hago edu....... te iba a escribir una verdad com un castillo sobre los cerdos por san martin pero te lo mando por privauRohirrim escribió:Ojala dios me de en algun momento la mitad de la felicidad del master. Miren que cara tiene le tio....gozando , con la perra, la nieta....JUGÓN!!!!
Corre cartero que es de un etreintero 
-
llaim
- TOPFORERO

LLevaba dias intentando encontrar la camara de fotos antigua de mi padre que creo que tiene pues unos 20 años ...y por fin hoy la he encontrado ene l fondo de un cajón con su funda y todo...y encima de rebote con el flash que va aparte
ahi van unas fotos del aparatejo en cuestión...yo la queria porque si sabes usarla hace unas fotos buenísimas y sobretodo primeros planos buf...

yo con las ruedecitas y eso hasta que no me lo ha explicado mi padre no sabía para que eran

y el flash..

la pongo porque se que hay más de uno que le gusta la fotografía (eh JuanB
)
eso si como pesa la condenada
ahi van unas fotos del aparatejo en cuestión...yo la queria porque si sabes usarla hace unas fotos buenísimas y sobretodo primeros planos buf...

yo con las ruedecitas y eso hasta que no me lo ha explicado mi padre no sabía para que eran

y el flash..

la pongo porque se que hay más de uno que le gusta la fotografía (eh JuanB
eso si como pesa la condenada
-
luisotillo
- TOPFORERO

-
llaim
- TOPFORERO

-
Juan B
- FORERO HISTÓRICO

Me sonaba que tenía algo guardado de esa Zenith, porque la tiene la novia de un amigo mío y me pidió información:
http://www.butkus.org/chinon/zenith_12/zenith_12.htm
Las Zenith, como las Practika, tienen montura para los objetivos, a rosca. En este caso de 42mm.
Es un ejemplo típico de cámara rusa, sencilla y austera, pero robusta y fiable. Duran años y años, funcionando perfectamente, aunque hayan recibido un trato indigno.
Las ópticas no son nada del otro mundo y suelen presentar bastante flare, (el flare es un efecto producido por los rebotes de luz, dentro del objetivo. Para eliminarlo, se usan recubrimientos en las lentes de los diferentes elementos que componen la óptica) pero dan buen resultado.
La 12 XP tiene fotómetro de leds, integrado, representado por dos leds en el visor, sobre exposición y subexposición.
Este es el tipo de cámaras que me gustan, manuales 100% sin automatismos. Incluso muchas de las que tengo, carecen de fotómetro.
http://www.butkus.org/chinon/zenith_12/zenith_12.htm
Las Zenith, como las Practika, tienen montura para los objetivos, a rosca. En este caso de 42mm.
Es un ejemplo típico de cámara rusa, sencilla y austera, pero robusta y fiable. Duran años y años, funcionando perfectamente, aunque hayan recibido un trato indigno.
Las ópticas no son nada del otro mundo y suelen presentar bastante flare, (el flare es un efecto producido por los rebotes de luz, dentro del objetivo. Para eliminarlo, se usan recubrimientos en las lentes de los diferentes elementos que componen la óptica) pero dan buen resultado.
La 12 XP tiene fotómetro de leds, integrado, representado por dos leds en el visor, sobre exposición y subexposición.
Este es el tipo de cámaras que me gustan, manuales 100% sin automatismos. Incluso muchas de las que tengo, carecen de fotómetro.
318i Coupe M10B18 10/83
-
Juan B
- FORERO HISTÓRICO

Si es reflex, bien podría ser una de la família de las SRT.tw-rais escribió:para los preeros es un ultimo modelo![]()
por casa corre una minolta con 35 o 40 tacos
![]()
saludos.marc.
Yo tengo la 101, que fue la primera de esta serie.
Tuvo mucha fama, porque fue la primera cámara con un fotómetro precursor al sistema matricial que hoy conocemos, en las cámaras actuales. Simplemente eran dos fotómetros, compensados, para tomar la luz del encuadre.
Esta es como la que tengo yo:

Edito: los objetivos Rokkor, de Minolta, eran fabricados por Leica, a cambio de que la casa japonesa, fabricase las cámaras de la serie R de Leica, porque llevan electrónica.
318i Coupe M10B18 10/83