MI E28 ESTA TERMINAO!!!
-
klobuznik
- PRESI DEL CLUB BMW SERIE 3 (E21/E30)

- Mensajes: 2349
- Registrado: Dom 27 Feb, 2005 12:19
- Ubicación: en la presidencia del Club. Trabajando para vosotros !
- Contactar:
-
Pugduj_jose
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 3002
- Registrado: Jue 02 Mar, 2006 14:26
- Ubicación: Málaga
-
jmvBMW
- NUEVO AMIGO

- Mensajes: 25
- Registrado: Vie 03 Feb, 2006 01:53
- Ubicación: Rancagua - Chile
Je je, gracias por vuestros comentarios.ZeoÁs escribió:Buena eleccion con el colorsi ya encontraras un faldon delantero seria la lexe!!!
Ta muy bonito
La verdad es que ha merecido la pena, estoy muy contento.
Siempre me ha gustado ese e28 de la foto del museo y en especial ese tono gris, pero me ha costado encontrarlo en las paletas de colores.
El color es un intermedio entre Diamantswatz Metallic y Delphin grey, porque el primero me parece muy oscuro y el segundo muy claro.
Saludos y gracias de nuevo!!
[img]http://www.totalshow.cl/imagenes/jmvBMW/avatar2.jpg[/img]
BMW e28 520i '84.
///M5 e28....soon...
[img]http://www.totalshow.cl/imagenes/jmvBMW/avatar23.JPG[/img]
Ya tengo 1 añito!!! :ok:
Entra a
[url]http://amigosdele28.freeforums.org[/url]
BMW e28 520i '84.
///M5 e28....soon...
[img]http://www.totalshow.cl/imagenes/jmvBMW/avatar23.JPG[/img]
Ya tengo 1 añito!!! :ok:
Entra a
[url]http://amigosdele28.freeforums.org[/url]
-
luisotillo
- TOPFORERO

- Mensajes: 1679
- Registrado: Vie 18 Feb, 2005 21:03
- Ubicación: santa cruz de tenerife


