MI E28 ESTA TERMINAO!!!

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
klobuznik
PRESI DEL CLUB BMW SERIE 3 (E21/E30)
PRESI DEL CLUB BMW SERIE 3 (E21/E30)
Mensajes: 2349
Registrado: Dom 27 Feb, 2005 12:19
Ubicación: en la presidencia del Club. Trabajando para vosotros !
Contactar:

Mensaje por klobuznik »

me quito el sombrero señor !!!!!!!!!!!!!
Precioso !!!!!!!!!!!!!!!
ImagenImagenImagen
Pugduj_jose
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 3002
Registrado: Jue 02 Mar, 2006 14:26
Ubicación: Málaga

Mensaje por Pugduj_jose »

excelente! :razz:
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
jmvBMW
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 25
Registrado: Vie 03 Feb, 2006 01:53
Ubicación: Rancagua - Chile

Mensaje por jmvBMW »

ZeoÁs escribió:Buena eleccion con el color 8) si ya encontraras un faldon delantero seria la lexe!!!
Ta muy bonito 8)
Je je, gracias por vuestros comentarios.
La verdad es que ha merecido la pena, estoy muy contento.

Siempre me ha gustado ese e28 de la foto del museo y en especial ese tono gris, pero me ha costado encontrarlo en las paletas de colores.
El color es un intermedio entre Diamantswatz Metallic y Delphin grey, porque el primero me parece muy oscuro y el segundo muy claro.

Saludos y gracias de nuevo!!
[img]http://www.totalshow.cl/imagenes/jmvBMW/avatar2.jpg[/img]
BMW e28 520i '84.
///M5 e28....soon...
[img]http://www.totalshow.cl/imagenes/jmvBMW/avatar23.JPG[/img]
Ya tengo 1 añito!!! :ok:

Entra a
[url]http://amigosdele28.freeforums.org[/url]
Avatar de Usuario
mac_santi
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 10
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 21:13
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Mensaje por mac_santi »

=D> =D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>
324 TD "TurboCalamar"
[url=http://img228.imageshack.us/my.php?image=1308060823no3.jpg][img]http://img228.imageshack.us/img228/3830/1308060823no3.th.jpg[/img][/url]
luisotillo
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1679
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 21:03
Ubicación: santa cruz de tenerife

Mensaje por luisotillo »

precioso, ha quedado de maravilla
[img]http://img162.imageshack.us/img162/5646/logoclubma2.jpg[/img][img]http://img145.imageshack.us/img145/8532/firmasalsdo1.png[/img]
Responder