MAESTRO,LUISOTILLO, ENZI, ROHIRRIM, PACONER (FOTOS)

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
Enzi
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Enzi »

Ya postee en el foro KDDs pero no había visto este post.

Me he levantao a las 5:30, no digo más de como acabé el día de ayer. Intenté despertarme a las 13:00 pero las sábanas me dijeron que ni de coña.

La KDD sin palabras, buena conversación, buena comida, y sobre todo buena gente. Todas las generaciones representadas: desde los niños de luisotillo y el paisano cristobal (poseedor de un 323 con preparación Hartge), la nietita misma hasta la tercera edad :lol:

Hubo obra en los coches, hubo karaoke con los laser disc y el rack de ingeniería de sonido de alta calidad del master (Hughes & Kettner, Shure...), hubo juegos de trileros con vasos y cartas, hubo comida a mantas y hubo risas a mantas también.

Vaya historia anoche en el Aeropuerto de los Rodeos con la Guarcia Civil master, casi como trullo, me cawenriauuu! 8)

En Rohirrim posteará las afotos cuando las tenga listas, creo que las está preparando (tamaño y eso).

[img]http://img225.exs.cx/img225/2982/e34firma4yk.jpg[/img]
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

:shock: hubo movida por el tema de el pakete pal pico fernando, mecawenriau, estos maderos son unos majaderos :evil:
en fins a ver como llego paco ke iba tambien cargadito, de toas maneras esperaba una llamada si habia problemas :? :?
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
Enzi
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Enzi »

Sí, no hubo problem , sólo que no le conocían y me dijeron que no iban a coger un paquete de alguien que no conocían.

Me dijeron: "pasa pa dentro" (como habíamos dicho por la tarde :lol: ) y pensé me cawendriau que me la montan aquí ;)

Entonces dentro le comenté el asunto y el picolo me dijo lo mesmo, que sin saber quién el era el tipo, que debía haberse personado allí y no hacer las cosas así, etc, etc...

Entonces opté por llamarle porque tenía la llamada saliente de cuando tú lo llamaste de mi móvil, hablé con él y se lo pasé al picolo del aeropuerto, hablaron un rato y al final aceptó el paquete.

Esa es la historia, todo bien al final, si se hubiera torcido te hubiera llamado, pero no hubo ninguna incidencia que no se puediera solucionar in situ ;)

[img]http://img225.exs.cx/img225/2982/e34firma4yk.jpg[/img]
paconer
FORERO
FORERO

Mensaje por paconer »

aki los del comando mandril encantados por el trato del maeztro de los tinerfeños un placer conoceros a todos.
maestro el pakete esta en l is sano y salvo la tia de facturacion flipaba un pokito, ma preguntao ke estan rotas las cremalleras, y yo pensando pa mi si supieras lo ke hay dentro jejejeje.
muchas gracias y seguid con el buen rollo canario.
toy de bajon se me acabo lo bueno.
por supuesto un placer conocer a la gente del master godje un tio grande donde los haya y bueno kon el soldador. un saludo pa las mujeres de la casa tambien de parte de neni (elena) ese sera su nick en cuanto coja confianza juasssssss.
yo no tngo afotos asin ke si algun canario me las kiere mandar las recibo en paconer@hotmail.com
nos vemos en peñaranda..........
bmw es mucho mas ke un coche es.................[img]http://img330.imageshack.us/img330/761/dibujo61mv.png[/img]
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

: :cry: acabo de hablar con el pico fernando y con pacomer el pico dice ke mecawen los de air europa le han zumbao 30€ por sobrepeso, en realidad le pedian 170€ se ve ke las comio el coco y escapo....

paco sin problemas esta en casa rendido de el viaje, con el pakete sin problemas (menudo chicarron) 8)
JOTA R.
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por JOTA R. »

Que panda mamoncetes!!!!!! como se lo pasan... :ok:

Oye Zahorra!!!!! me quedao asín cuando te he visto!!! :shock: :shock: cambio de look camaleónico!!! :shock: :ok: ;)
E-30 M10 (1988)
E-30 M42 (1990)
[size=75][color=darkred] [b]Plataforma Anti-cromados...[/b][/color] [i]"Pon [b]Dos[/b] post en tu vida"[/i] [Miembro fundador][/size]
[img]http://img24.imageshack.us/img24/3527/IIKDDPEARANDA2004006.jpg[/img][img]http://img113.exs.cx/img113/4963/318IS1deAgostoSoniaIsabel009.jpg[/img]
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

JOTA R. escribió:Que panda mamoncetes!!!!!! como se lo pasan... :ok:

Oye Zahorra!!!!! me quedao asín cuando te he visto!!! :shock: :shock: cambio de look camaleónico!!! :shock: :ok: ;)
pues veras el viernes :lol: :lol: :lol: punkorro
elvys presley
FORERO
FORERO

Mensaje por elvys presley »

cawuenriauuu viaje aorganizado de grupo a canarias ya¡¡ todos pa ya,pillamos un ferry pa nosotros solos y nos presentamos to la trup en casa del maestro juasss

lo decia de coña pero pensandolo bien........ :twisted:
Zeo´s
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Zeo´s »

Ke bien os kuidadis xicos jejeje, ya me gustaria haber estado con vosotros pero me resigno pensando en esta PEDAXO de finde ke nos vamos a tiraaaaaaaaar :D
-E30 325is 86- DiamantSwartz
-E30 316i 90- DelphinMetallic
-ExE39 523ia 96- OxfordgrunMetallic
-ExE46 328i 99- TopazBlauMetallic
-ExE39 530dM 00
-E60 530dM 04
-E60 520d 06
-ExAprilia Arrecife 125cc 07
-Smart 451 cdi 09
-ExPeugeot Satelis Rs 125cc 12

BESA MI CULO METALICO DE PRE :bate:

CONSULTAS EN EL FORO, NO SE RESPONDEN MP´S