pues tullaim escribió:quien mordia la llosa?¿tw-rais escribió:si jejeje solo,si vierais como mordia la llosa de pizarraJuan B escribió: Y yo que me pedí pollo, para que no te sintieras solo.![]()
![]()
saludos.marc.
saludos.marc.
Moderador: Los Hombres de Negro

Encantado de leerte sisco!!!sisco escribió:hola soi sisco amigo de marc. i dueño del viscuter i te escribo para rectificar k el viscuter funciona con 12v . de lo contrario la magneto no tiene suficiente fuerza, OK'?[/i]

buenas Sisco, soy Pep, el que se dio el rulo con el biscuter contigo ya viste lo que nos pusieron en la foto esa panda de envidiosos.sisco escribió:hola soi sisco amigo de marc. i dueño del viscuter i te escribo para rectificar k el viscuter funciona con 12v . de lo contrario la magneto no tiene suficiente fuerza, OK'?[/i]

¡Hombre sisco, bienvenido al foro!sisco escribió:hola soi sisco amigo de marc. i dueño del viscuter i te escribo para rectificar k el viscuter funciona con 12v . de lo contrario la magneto no tiene suficiente fuerza, OK'?[/i]

Por supuesto que me lo tomé como una crítica constructiva y además la comparto totalmente contigo, por eso le busqué una de época, para cuando use el coche sólo de capricho, pero de momento, es el coche que uso cuando tengo que ir fuera de la ciudad (para ir por Barcelona, uso un Ibiza del 85sisco escribió:siento mucho si e ofendido a alguien ,pero tu coche fue el k mas me gusto . porque es muy dificil ver coches clasicos totalmente de origen. nocreas k el detalle de la radio fuese una critica destructiva. si no todo lo contrario . es lo unico k le falta[/i]