Bien Zeos, el planing es el siguiente.....
Dia 30 recogida a la mañana en Cadiz y paseito por la ciudad
Dia 31, probando el Sport Evo por la Serrania de Ronda...........curvas a doquier donde el M estará a sus anchas.
Dia 1, recogida del campamento y viaje a Madrid para XX aniversario.
He quedado en llamar al amigo pugdug para ver el carburito.
URIEL escribió:Bien Zeos, el planing es el siguiente.....
Dia 31, probando el Sport Evo por la Serrania de Ronda...........curvas a doquier donde el M estará a sus anchas.
Si te cuadra....ya sabes
Ke va maxo y ya me jod* ...... yo salgo el 1 de septiembre por la tarde de coruña asi ke hasta el 2 por la mañana no llego a Huelva
Cuando este acabado esperamos hypermegasuper reportaje fotografico para babear un buen rato!!!! Madre mia Uriel yo si fuese tu estaria ya que no dormiria por las noches! Que angustia mas buena
joxepo escribió:no penseis que me aburro mientras llega material para el SE, hace 2 semanas empece otro proyecto hiperracing 250CV
es un renault megane coupé
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
URIEL escribió:Bien Zeos, el planing es el siguiente.....
Si te cuadra....ya sabes
no será mejor dicho para que pugduj pueda ver el pedazo bicho de M que tienes??? ajajja, a ver si consigo una camara de fotos para que hagamos algunas, se sabe ya a que hora hay que estar por Cádiz?? por la tarde noche volveriamos direccion Málaga, no??
316---}318i "Carbu"
joxepo, y ese megane es para circular por las calles o para rallyes??? tiene un monton de soldaduras el chasis, no??? era un siniestro o algo asi??
316---}318i "Carbu"
klobuznik escribió:Joxepo, En que estado ha llegado el interior? Falta algo? En la foto se ven unos circulos que no se si son manchas o sombras de la maquina de fotos
son efectos optikos de la kamara solo una varilla doblada los demas bien
E30 Forever el rumor d k ami koxe l gusta la fusta es cierto dejo el m20 abierto dr. X