parrochin escribió:¿Cómo hacer para conducir los tres coches a la vez?
La verdad es que es una buena colección, sólo te falta un IX
hombre, si tiene dos niñas....pues ya sabes como....hayq ue ir enseñando a los niños las cosas desde chicos!!
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
me tienes acojonao al pobre M40 entre las dos bestias pobrecillo
por cierto me tiene intrigado el faldon delantero, siendo M40 y básico como el mio porque el mio venia solo una rayita abierta y el tuyo tiene las dos¿?¿?¿?
llaim escribió:me tienes acojonao al pobre M40 entre las dos bestias pobrecillo
por cierto me tiene intrigado el faldon delantero, siendo M40 y básico como el mio porque el mio venia solo una rayita abierta y el tuyo tiene las dos¿?¿?¿?
No seria que tu M40 venia de serie sin aire acodicionado? Eso le ha pasado a mi cabrio, que para que hubiese tenido dos aberturas para la refrigeracion del aire, deberia de haber dispuesto de la " version para el tropico" (sin cachondeo, que es cierto...)
llaim escribió:me tienes acojonao al pobre M40 entre las dos bestias pobrecillo
No seria que tu M40 venia de serie sin aire acodicionado? Eso le ha pasado a mi cabrio, que para que hubiese tenido dos aberturas para la refrigeracion del aire, deberia de haber dispuesto de la " version para el tropico" (sin cachondeo, que es cierto...)
mirusté fué el unico extra que llevaba aparte del aleroncito de goma
Ferny, no temas...los tres la llevan, aunque en las fotos no se vean. El cabrio en el plastico traseo, el 316 en el cristal trasero parte izquiera, y el eme la lleva en algun sitio tambien...
klobuznik escribió:Ferny, no temas...los tres la llevan, aunque en las fotos no se vean. El cabrio en el plastico traseo, el 316 en el cristal trasero parte izquiera, y el eme la lleva en algun sitio tambien...
Jejejej...
y que me entere yo que no (karl fue el primero en mandar la carta)bonitos coches...... que decir son post los 3 si,si el M tambien
saludos.marc.
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.