M3 E30 SPORT EVO

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

URIEL escribió:
elpeke escribió:
elpeke escribió:La luna delantera ya se ve que no es la original,cosa normal en un coche de 15 o 16 años, y la trasera?Pregunto esto porque el evo 2 y el 3 tiene la luna trasera y las ventanillas finisimas para ganar peso.
El mio tiene la delantera como esa (con la tira verde) que a mi me gusta aunque no a todo el mundo pero la trasera si es creo la original del coche.
Saludos
La luna delantera tambien puede ser la original,hoy me he fijado en varias publicaciones de la epoca que el evo2 y el evo3 traian la tira verde en la luna de la casa y el resto de pruebas de m3 e30 sin ser evo que tengo que son unas cuantas no la tienen,ni los ultimos modelos.
Saludos
Segun creo los SE llevaban la franja verde :roll: :roll: :roll:
el mio tambien es verde,debe ser bastante generico.
saludos.marc.:marc:
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

tw-rais escribió:
coke escribió:Se han dado cuenta que esta magana obra emprendida por Joxepo en el M3 de Uriel, y que nos ha conmovido y alegrado a todo el foro, es por mucho el post más visto y en menos tiempo de todo el foro, pues esta claro que en Nº de visitas lo supera el de tu a foto diaria( pero es ya de larga trayectoria en el foro) :lol:
pues ya veras tu el dia que yo abra un hilo de como miro el nivel de aceite y agua 8)
bueno siempre se puede mejorar, abre uno con post'it de como te quedaste con la manilla elevalunas en la mano....... :descojono: :descojono: :descojono:
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
Alon
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Alon »

Pakete bomba enviado a la madriguera, espero que de esta sea la definitiva, suerte con la etapa final Joxepo&team

Un saludo del otro team: el TC.....
Theam Card.u: "Nos divertimos con lo que hacemos.....
E30 M3 Evo2 1989 / E30 M3 Sport Evo 1991
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

Juas, el pakete bomba al que se refiere Alon es uno de los ultimos pedidos.
Consta de cadena de distribucion, latiguillos metalicos para los frenos y los cables de bujia rojos de SE.

Así que en dos dias, Joxepo se podrá poner con el motor...... :D :D
msuarezs1
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por msuarezs1 »

URIEL escribió:
elpeke escribió:
elpeke escribió:La luna delantera ya se ve que no es la original,cosa normal en un coche de 15 o 16 años, y la trasera?Pregunto esto porque el evo 2 y el 3 tiene la luna trasera y las ventanillas finisimas para ganar peso.
El mio tiene la delantera como esa (con la tira verde) que a mi me gusta aunque no a todo el mundo pero la trasera si es creo la original del coche.
Saludos
La luna delantera tambien puede ser la original,hoy me he fijado en varias publicaciones de la epoca que el evo2 y el evo3 traian la tira verde en la luna de la casa y el resto de pruebas de m3 e30 sin ser evo que tengo que son unas cuantas no la tienen,ni los ultimos modelos.
Saludos
Segun creo los SE llevaban la franja verde :roll: :roll: :roll:
Invoquemos a Manolo Ferri para que desfaga el entuerto (a la vuelta de sus vacaciones claro :lol: ) ;)
Alpina B10 Biturbo nº 18, el BI
[url=http://imageshack.us][img]http://img301.imageshack.us/img301/1937/msuarez7bq.jpg[/img][/url][img]http://img469.imageshack.us/img469/7127/iconosmsncom892160raptohl7.jpg[/img]
Sukoi atunero :dedi: [url=http://imageshack.us][img]http://img241.imageshack.us/img241/631/13052008014pqvo0.jpg[/img][/url]
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

msuarezs1 escribió:
Invoquemos a Manolo Ferri para que desfaga el entuerto (a la vuelta de sus vacaciones claro :lol: ) ;)
:lol: ferri lo sabe con los ojos tapaus. pero no harí  falta no tiene contraseña de bmw si bien es de lo mejorcito saint-gobain-sekuri :roll:
Alfonso
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Alfonso »

soy nuevo por aqui y me he quedado flipao con el trabajo que habeis hecho. Asi se hacen las cosas, si señor...

Yo estoy en proceso de pintar el vano motor y me suenan mucho la mayoría de las fotos, jeje.

Le vais a dar al coche algún tratamiento en los pasos de rueda para prevenir el óxido? habeis dejado el de serie? habeis reparado algún punto de óxido? (supongo que no ya que el coche se ve en muy buen estado)

Como habeis sacado el motor y el puente juntos? levantando el coche? (es que yo tengo que hacer lo mismo. Sólo cambia que yo ya he sacado la caja de cambios por debajo y me queda el motor y el puente.

Gracias y enhorabuena.
luisotillo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por luisotillo »

creo que fue levantando el coche y por debajo
[img]http://img162.imageshack.us/img162/5646/logoclubma2.jpg[/img][img]http://img145.imageshack.us/img145/8532/firmasalsdo1.png[/img]
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

Para sacar el motor, Joxepo retiro las conexiones de cableado, solto suspensiones y transmision y sacó el motor, caja de cambios y suspensiones de golpe levantando el coche.
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

El cabrio de la casa en todas las publicaciones que lo vi no traia la franja,ademas como dice Joxepo si quieres salir de dudas mira si es la original de bmw.Es una una tonteria y solo lo pongo como una observacion que he realizado.
Saludos
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

jinkly escribió:soy nuevo por aqui y me he quedado flipao con el trabajo que habeis hecho. Asi se hacen las cosas, si señor...

Yo estoy en proceso de pintar el vano motor y me suenan mucho la mayoría de las fotos, jeje.

Le vais a dar al coche algún tratamiento en los pasos de rueda para prevenir el óxido? habeis dejado el de serie? habeis reparado algún punto de óxido? (supongo que no ya que el coche se ve en muy buen estado)

Como habeis sacado el motor y el puente juntos? levantando el coche? (es que yo tengo que hacer lo mismo. Sólo cambia que yo ya he sacado la caja de cambios por debajo y me queda el motor y el puente.

Gracias y enhorabuena.
si te fijas en las fotos ves lo que solte para retirar el motor, tenia poco o nulo oxido, se retiraron las capas de chapapote y se dio gravitex,

hoy me lie haciendo la instalacion de el obc, que el salpicadero ya lo pide a gritos :roll:
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

elpeke escribió:El cabrio de la casa en todas las publicaciones que lo vi no traia la franja,ademas como dice Joxepo si quieres salir de dudas mira si es la original de bmw.Es una una tonteria y solo lo pongo como una observacion que he realizado.
Saludos
pues la primera foto que miro de otro y tambien la lleva :lol:

Imagen
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

elpeke escribió:El cabrio de la casa en todas las publicaciones que lo vi no traia la franja,ademas como dice Joxepo si quieres salir de dudas mira si es la original de bmw.Es una una tonteria y solo lo pongo como una observacion que he realizado.
Saludos
No te preocupes elpeke. :D
Efectivamente, en el caso del cabrio yo todavia no he visto ninguno con la franja verde :roll: :roll: :roll: que supongo que habra alguno.

Creo recordar que el tema de la franja verde era una opcion mas de equipamiento pero si no me equivoco, en el SE venia de serie :roll:
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

Esa foto es reciente y es normal que pueda tener la franja,si quieres luego te pego alguna de cuando salio y veras que no la tiene
Como ya puse mas atras ,de todas las fotos de publicaciones de cuando se vendian estos coches la franja verde solo la vi puesta en el evo2 y 3,no tengo ninguna del cecotto.
Última edición por elpeke el Mar 08 Ago, 2006 14:21, editado 1 vez en total.
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por tw-rais »

URIEL escribió:
Saludos
No te preocupes elpeke. :D
Efectivamente, en el caso del cabrio yo todavia no he visto ninguno con la franja verde :roll: :roll: :roll: que supongo que habra alguno.

Creo recordar que el tema de la franja verde era una opcion mas de equipamiento pero si no me equivoco, en el SE venia de serie :roll:
fijarsus,este tambien la lleva :roll: :roll:
Imagen

Responder