saludos.marc.
M3 E30 SPORT EVO
-
Victor325i
- TOPFORERO

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
elpeke
- TOPFORERO

Solo dos horas diarias me parece poco,siempre se lia la cosa mas de lo esperado,no se si es una de esas leyes que citas alguna vez pero casi siempre pasa.Lo que te toca ahora es lo que mas me gusta de preparar un coche con diferencia,ver como empieza a tomar forma es una pasada.Cuando arme el frente del evo 2 (el espoiler delantero y los faros amarillos,los riñones en negro....) me quede un buen rato mirandolo,es una cosa que si no se hace es dificil de entenderjoxepo escribió:con calma 2 horitas diarias son suficientes, si no se retrasa la cosa de piezas variadas estara listo para embarcar el 18 agostollaim escribió:a partir de ahora a montar como un descosido no?¿
Saludos y suerte.
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
ese es el problema encontrar las piezas adecuadas en cada momento, motivo por el cual se anotaron los rotos al desmontar, las cosas raras que surgen al montar se suplen con un stock logistico habitual en la madriguera.
acuando subo a cachear los donantes al desguace me llevo cosas que el pollo de la entrada no sabe valorar, por supuesto no son grapas de puerta esas las prefiero nuevas, ya veras unas foticos de la reserva etreintera
acuando subo a cachear los donantes al desguace me llevo cosas que el pollo de la entrada no sabe valorar, por supuesto no son grapas de puerta esas las prefiero nuevas, ya veras unas foticos de la reserva etreintera
Corre cartero que es de un etreintero 
-
Francesc
- TOPFORERO

- Contactar:
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
de que color para dejarlo original crees que sera el ideal y donde se deberia de pintarTaper escribió:como es que no habeis pintado tambien el interior de la carroceria?¿
http://img78.imageshack.us/img78/5664/ssa41780os8.jpg
Corre cartero que es de un etreintero 
-
elpeke
- TOPFORERO

Lo de las piezas nuevas es un poco complicado,a lo mejor pides una pieza que parece imposible que aparezca pronto y en unos dias la tienes pero luego una tonteria tarda un mes.Ya llevo mas de un mes esperando por las grapas que amarran la defensa trasera a las tapas de plastico que cubren en redondo el fondo de la defensa,se podrian poner otras incluso de otra marca pero prefiero esperar por las originales.Todo lo otro que pedi (que no fue poco)aparecio bastante pronto.
-
elpeke
- TOPFORERO

joxepo escribió:de que color para dejarlo original crees que sera el ideal y donde se deberia de pintarTaper escribió:como es que no habeis pintado tambien el interior de la carroceria?¿![]()
![]()
Yo tambien lo deje sin pintar,pero no siendo en algun punto concreto que esta mas cubierto con el color de la carroceria vienen de la casa con el color de la imprimacion.
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar: