M3 E30 SPORT EVO

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

En concreto, en esta foto se ve mas exactamente el estado del flector.

Imagen

Como podeis ver esta un poco machacadito. :shock: :shock:
Zeo´s
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Zeo´s »

Si ke lo esta si... menudos bocaos tiene :shock:
-E30 325is 86- DiamantSwartz
-E30 316i 90- DelphinMetallic
-ExE39 523ia 96- OxfordgrunMetallic
-ExE46 328i 99- TopazBlauMetallic
-ExE39 530dM 00
-E60 530dM 04
-E60 520d 06
-ExAprilia Arrecife 125cc 07
-Smart 451 cdi 09
-ExPeugeot Satelis Rs 125cc 12

BESA MI CULO METALICO DE PRE :bate:

CONSULTAS EN EL FORO, NO SE RESPONDEN MP´S
guruhe
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por guruhe »

La madre como estaba el flector :shock: a mi en el 320Ci me empezo a sonar la transmision al cambiar y me cambiaron el flector que estaba comparado con ese como nuevo, no quiero ni imaginar como sonaria en el SE :? :? :?
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

Sonar, sonar......a mi el Joxepo no me dijo nada. :roll: :roll:

¿Problemas con el audifono? :D :D :D
BoRjAlIn
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por BoRjAlIn »

a mi cuando se me rompio solo quedaban hilos enroscados
Saludos
Artik
FORERO
FORERO

Mensaje por Artik »

menos mal que ha caido en las manos de Uriel, porque vaya vaya vaya con el mangarran del anterior dueño, pa matarle 10 veces por lo menos
///M3 E30

[img]http://img227.imageshack.us/img227/640/firmaforoartikze1.jpg[/img][img]http://img527.imageshack.us/img527/9791/firmaforoartik22ks9.jpg[/img][img]http://img178.imageshack.us/img178/1418/hangloosepl3.gif[/img]
[url=http://www.m3e30.es]Eres un enfermo del M3 e30?[/url]
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

CAPITULO 8: 18/6/2006

Bueno, alrededor del 18 de Junio Joxepo se dedico a desmontar el motor.
Vayamos imagen por imagen

En la primera foto podemos ver que el motor es el del Sport Evo, esto es un 2.5, detalle importante.

Imagen

Detalle de la caja de cambios

Imagen

Segun Joxepo un tema facil pero a mí esta maraña de cables me parece un follon :shock: :shock:

Imagen

Vista general de la parte delantera con un motor montado que va a durar lo que un caramelo en un patio de colegio

Imagen

¿Para que complicarse la vida?.Se saca todo por debajo del coche y tan pancho.Motor,suspensiones,caja de cambios...

Imagen

Vualá, vano de motor limpito... :shock:

Imagen

Vista del motor una vez fuera

Imagen

Y por ultimo una vista desde el vano motor

Imagen

En fin, un dia muy productivo :D :D
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

azí¹ que desastre :lol:

en esta foto justo en el circulo rojo vereis lo finos que estuvieron los "mecanicos" dejando sin tornillo la campana al motor (faltan dos uno fuera de plano)

Imagen
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
Francesc
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por Francesc »

Ya veo que los que le metieron mano en su dia a este coche se quedaron a gusto

Seguid asi!
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

CAPITULO 9: 18/6/2006

En este momento es cuando por primera vez se ven cosas a parte de desmontar el coche.

El aleron trasero necesitaba reparacion urgente debido a la ñapa de ponerle una tercera luz de freno :evil: :evil: :evil:

Imagen

En esta se le ve al artista ocupandose de resucitar el aleron

Imagen

En esta se puede ver el proceso de lijado de las partes plasticas....que guerra dan :shock:

Imagen

Reparando el aleron masacrado

Imagen

Detalle del proceso de recuperacion del aleron

Imagen

¿A que parecen otra cosa?

Imagen

Efectivamente esto ya tiene otra pinta :D :D :D

Imagen

Por ultimo una vista del aleron en forma.......... :razz: :razz: :razz:

Imagen

Fue un dia memorable ya que es el primer dia donde ciertas partes van cogiendo forma.Hasta ese momento me encontraba ya al borde de la taquicardia.... :oops: :oops: :oops:
XX Aniversario E30 M3
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por XX Aniversario E30 M3 »

Muy buenas Jon, bueno como no he podido todavía activar mi nick, aprovecharé este que tenemos dado de alta de hace tiempo para empezar a dar publicidad al XX Aniversario E30 M3 (q por lo visto ya en un post tuyo ya estas haciendo patria, gracias) primero puedo decirte que podemos sentirme-nos orgullosos de que nos agradezcas la ayuda q te hemos prestado desde un inicio en tu proyecto.... pero creo que no es el caso, ya que sabes que lo hemos y seguimos haciendo (Team Card.u) con todo el gusto del mundo y todavía más si es para salvar tan magnífica joya que estaba olvidada de la mano de Dios y que pronto gracias al trabajo de Joxepo y su equipo volverá a resurgir (a pesar de tus principios racistas :lol: :lol: ) y tu tranquilo que ya te lo he dicho más de una vez lo tendrás listo para el XX Aniversario y que así tbn le haga compañía al Sport Evo del Team Card.u, así tendremos la pareja completa uno negro y otro rojo :twisted: :twisted: :twisted, no seas agonias y que no te den taquicardías...... :D :D
Y recordaros a todos tenemos una cita el día 3 de septiembre en el Jarama para el XX Aniversario E30 M3
Un saludo a todos....
ALON
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

Je,je,je........si es el Alon 8)

Alli estara el presente SE haciendo juego con el quitanieves, no lo dudes.
Intentaremos que el quitanieves vaya completito :twisted:
MaROtO
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por MaROtO »

URIEL escribió:Segun Joxepo un tema facil pero a mí esta maraña de cables me parece un follon :shock: :shock:

Imagen
jojojojo....ni te preocupes tronko, que eso para joxepo es como revolver el colacao para cualquiera de nosotros...mi ex-320i (RIP) paso en sendas ocasiones por la manos de elektro-joxepo para una instalacion completa (a mi con que funcionase me bastaba, pero a el solo le valen las cosas bien hechas :ok:) de cierrecentralizado+ elevalunas, y en otra ocasion para desmontar el soporte de la bola de remolque con su preceptiva instalacion eletrica la cual no podia ser cortada o soltada sin mas....
Y que decir de sukoi, el artista antes conocido como mini-zahorra...ya en su dia me conto joxepo como hacian estas "ñapas" y ahora con las fotos se corrobora todo el proceso tal y como me fue explicado :ok:

Fantastico empeño y aficion la de rescatar un ejemplar de estos como dios manda :ok:
Pero para no se ser demasiado pelota, tan solo una pequeña colleja por la eleccion del nuevo color :evil: ;) (a ti, uriel por elegir, y los baraja por permitirtelo :descojono: )....en negro queda infinitamente mejor, sobre todo vistas las llantas que le vas a meter...dejemoslo pues en el unico error a cometer en todo el proceso :)
Imagen
86'325i
ex 89'318is & 87'325i & 86'320i
๏̯͡๏﴿
MaROtO
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por MaROtO »

por cierto uriel...eres de bilbao bilbao, o eres de las afueras de bilbao, alla por las islas?
Imagen
86'325i
ex 89'318is & 87'325i & 86'320i
๏̯͡๏﴿
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

MaROtO escribió:por cierto uriel...eres de bilbao bilbao, o eres de las afueras de bilbao, alla por las islas?
date por jodido osobuko uriel se afeita sin espuma y se ducha con txakoli de bakio :descojono: :descojono:
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
Responder