llaim escribió:
bueno si stuviera aqui mi papi pos le preguntaba que tipo soldadura es , ahora me quedao casi igual, supongo que lo de hilo fino 0'8 te refieres al "electrodo" o algo parecido no?¿
Equipo de soldadura electrica por hilo continuo y gas
en cuanto a tere y sus programas para tv es un diamante fino, el contrapunto lo ponen unos frikis con diversos oficios relaccionados con la gestion economica, tecnologia insersopowaa y drogas legales, berlanga a nuestro lau un aficionau
Cuando hacíamos las prácticas de soldadura, durante la carrera, todo el mundo soldaba más o menos bien con hilo contínuo, algunos les salía bien la soldadura de electrodo y poquísimos se les daba bien la autógena.
En el taller hay alguna que otra y van muy bien para soldar tubos y chapas finas.
tw-rais escribió:anda a 140 a 2000 rpm's
saludos.marc.
teniendo en cuenta que es un petrolero y que el grupo simulao es de un M// esta correcto, por cierto las pilas son donadas de tu placa que estaba muy malita
Aprobexando el hilo.... de ke puede ser ke no se apaguen los ledÁs de intervalos....... le cambie el cuadro cuando la reparacion y resetee, desde entonces lleva rodados 6.500 km y estan todas la verdes encendidas
ZeoÁs escribió:Aprobexando el hilo.... de ke puede ser ke no se apaguen los ledÁs de intervalos....... le cambie el cuadro cuando la reparacion y resetee, desde entonces lleva rodados 6.500 km y estan todas la verdes encendidas
ZeoÁs escribió:Aprobexando el hilo.... de ke puede ser ke no se apaguen los ledÁs de intervalos....... le cambie el cuadro cuando la reparacion y resetee, desde entonces lleva rodados 6.500 km y estan todas la verdes encendidas
esta averiada la placa de intervalos
La placa de intervalos es la ke tiene las baterias, no? tengo algunas para probar
¿Que coñe es eso de las pilas colgando fuera del cuadro?
Por cierto, esas pilas que le has puesto, son las que lleva mi cuadro, porque cuando compré el coche (en el 93) no funcionaban los indicadores de intervalos y me cambiaron la placa entera (era la condición para quedarme el coche ).
tw-rais escribió:anda a 140 a 2000 rpm's
saludos.marc.
teniendo en cuenta que es un petrolero y que el grupo simulao es de un M// esta correcto, por cierto las pilas son donadas de tu placa que estaba muy malita
anda pues es petrolero a 4000 rpm's a 280 kms/hora
saludos.marc.
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.