Madre mia joxepo que trabajo te estas buscando,lo has picado enterito.
Cuando yo restaure el evo2 me pegue una paliza importante pero no es comparable a esto
Saludos
elpeke escribió:Madre mia joxepo que trabajo te estas buscando,lo has picado enterito.
Cuando yo restaure el evo2 me pegue una paliza importante pero no es comparable a esto
Saludos
lo llamamos refabricar, el cambio de color induce a empezar de 0
fede su dueño dara el piston de salida al post, fotos hay una hartada
elpeke escribió:Madre mia joxepo que trabajo te estas buscando,lo has picado enterito.
Saludos
lo llamamos refabricar, el cambio de color induce a empezar de 0
fede su dueño dara el piston de salida al post, fotos hay una hartada
Yo tambien le cambie el color ya que el macao no me gustaba pero me fastidia pintar el hueco motor ya que esta muy bien conservado,aunque seguramente al final lo terminare pintando.El interior si que lo desmonte casi por completo (menos instalacion y calefaccion) y el esterior igual pero nada comparable con esto.
si que te has dao un tute, el tema de motor hay que ver la chapa en el lado escape todos los M// caen por ahi, chorreo de arena y al montar chapa sanwich atermica
joxepo escribió:si que te has dao un tute, el tema de motor hay que ver la chapa en el lado escape todos los M// caen por ahi, chorreo de arena y al montar chapa sanwich atermica
Tienes razon,todos los M tienen la pasta de juntas que llevan en la puntera junto a los colectores toda dañada por la temperatura (este mio no esta apenas dañado),cuando llegue el momento de pintar hueco motor hare lo que dices y pondre un protector termico.
Saludos
elpeke escribió:
Yo tambien le cambie el color ya que el macao no me gustaba pero me fastidia pintar el hueco motor ya que esta muy bien conservado,aunque seguramente al final lo terminare pintando.El interior si que lo desmonte casi por completo (menos instalacion y calefaccion) y el esterior igual pero nada comparable con esto.
pues ahi te dejo unas de como es la cuestion de motor, piensas que has retirado todas las grapas etc pues siempre queda alguna por ahi tocando las bowling
la zona a proteger termicamente dentro de el circulo
Jo, tengo ganas de verlo terminado. Va a quedar como salido de fábrica. Será una gozada.
No dejes de ponernos fotos del proceso, que está muy interesante.
El resultado no puede ser mejor pero solamente alguien que alguna vez se metiera en un fregao de estos puede saber el trabajo y el tiempo que tiene una obra de ese calibre,tiene mas trabajo que el cambio de carroceria en un siniestro.Es una pena que estemos tan lejos.........
Saludos
Esta fin de semana hicimos una escapada a Bilbao, y tras haber quedado con Uriel, pude hacer in extremis una foto bajo el puente de Portugalete, justo en el momento en que URIEL se tiraba por no poder aguantar mas la espera por tener su Sport Evo terminado...Las últimas fotos de Joxepo fueron el desencadenante...
Foto del tragico momento:
Última edición por klobuznik el Lun 10 Jul, 2006 10:36, editado 1 vez en total.