Pues estuve hace unos fines de semana visitando un pueblo que está en la frontera entre castellon y teruel: Puebla de Arenoso.
Precioso...está rodeado por un pantando idílico (que ahora esta vacio ya que estan restaurando el fondo del mismo). Nos fuimos con el cabrio plasticoso de mi hermano por eso de dejar de hacerle millones de kilometros al "insecto", no se portó mal del e36:
de vuelta paramos en la ciudad VALDELUZ en guadalajara.
Se trata de un prado en el medio del campo, a 14 kilometros de guadalajara y donde "casualemente" han construido la estacion del ave de guadalajara.
Obviamente era terreno rustico y ahora está en este estado:
en siete años va a tener 80.000 habitantes (sisissisis, no me he equivocado al teclear)...
Hoy sobre plano, un piso de 100mts y tres habiatciones para entrega en 2008 vale 65.000.000 de las antiguas pesetas..
ahhh y del rollo ese de a 5 min de la estacion del ave para ir a trabajar a amadrid...pues que en la actualidad solo paran tres aves en este prado: a las ocho, a la una y a las ocho...muy practico..
del sofoco que me entró me tuve que tomar una coca, aunque yo soy de PEPSI...
