Tuvimos nuestra primera Kdada etreintera en Chile

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
FEDE318i
GRAN COLABORADOR DEL FORO
GRAN COLABORADOR DEL FORO

Mensaje por FEDE318i »

Aca la tenes!! ;)

Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

Muy bonito coke :ok:

Revisate las humedades de los antifog ;)
coke
FORERO
FORERO

Mensaje por coke »

foztro escribió:Muy bonito coke :ok:

No los he revisado, si te fijas tiene un piquete en la pintura del tapabarro, la cosa es que un día antes de la kdada lo mande a lavar a un servicio de lavado de automoviles y en el estacionamiento alguien lo paso a llevar, no lo abollo, pero si saco un poco de pintura, me dijeron que me respondian por todo, pero no he tenido tiempo de volver.
Mercedes Benz SLK 230 R170
Volkswagen GOLF GTI A4
Ex BMW 325I M TechniK II
Ex BMW 316IA M40
Saludos desde este otro lado del charco
Invitado

Mensaje por Invitado »

coke escribió:
foztro escribió:Muy bonito coke :ok:

No los he revisado, si te fijas tiene un piquete en la pintura del tapabarro, la cosa es que un día antes de la kdada lo mande a lavar a un servicio de lavado de automoviles y en el estacionamiento alguien lo paso a llevar, no lo abollo, pero si saco un poco de pintura, me dijeron que me respondian por todo, pero no he tenido tiempo de volver.
Lo veo, joer menuda gracia. Reclama cuanto antes mejor que luego se olvidan las cosas :ok:
JOTA R.
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por JOTA R. »

Como os lo pasáis ehhh!!!! ;)

Queremos ver fotos de la máquina con luz!!!!! :lol:
tiene buena pinta el auto!!!! :razz:
E-30 M10 (1988)
E-30 M42 (1990)
[size=75][color=darkred] [b]Plataforma Anti-cromados...[/b][/color] [i]"Pon [b]Dos[/b] post en tu vida"[/i] [Miembro fundador][/size]
[img]http://img24.imageshack.us/img24/3527/IIKDDPEARANDA2004006.jpg[/img][img]http://img113.exs.cx/img113/4963/318IS1deAgostoSoniaIsabel009.jpg[/img]
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

juer no veo un carajo estan hechas de noche, curioso el nº de vistas las ke mas ande estan las mozas :lol: :lol: degeneraos coñe 8) ;)
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
Invitado

Mensaje por Invitado »

zahorra escribió:juer no veo un carajo estan hechas de noche, curioso el nº de vistas las ke mas ande estan las mozas :lol: :lol: degeneraos coñe 8) ;)
:descojono: :descojono: :descojono:

:boqui:
Responder