se pueden montar los bujes de el M// en ambos trenes y por ende las llantas de 5 tornilloscambaleire escribió:y por favor, que alguien me explique pq el primero que es un pre con kit m pq lleva buje a 5 tornillos...
TU AFOTO DIARIA
Moderador: Los Hombres de Negro
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
Drewitz
- NUEVO AMIGO

Te doy la razón, la auténtica loca es el 124 Sport 1600/1800 pero aquí en mi tierra este término se utiliza tanto para los FL, los FU o el Sport hasta existe un club llamado La Loca Racing cuyo dueño corre efectivamente con un 124 Sport 1800. Un abrazo.josett200 escribió:El seat no es una loca, ya k es un 124 normal, la loca es el sport k tiene otra carroceria mas afilada.Drewitz escribió:El Simquita es mejorable y la Loca ta mu bienn, Alpine una pasada, el E30 pa tenerlo y ese 2002........DE LUJO!!! Yo quiero uno como ese!!
Buen reportaje, Rulo.
-
cambaleire
- TOPFORERO

-
tw-rais
- FORERO HISTÓRICO

-
Pep
- FORERO HISTÓRICO

Hoy ha tocado excursioncilla con el cabrio, que fino rula el cabrito, descapotado musica fina el M20 B20.
Por el pantano de Foix, he encontrado poco trafico y he disfrutado a lo camello.

la verdad, es una carretera con vistas.

luego las famosas costas de Garraf, aqui ya rodeado de domingueros.

Por el pantano de Foix, he encontrado poco trafico y he disfrutado a lo camello.

la verdad, es una carretera con vistas.

luego las famosas costas de Garraf, aqui ya rodeado de domingueros.

Última edición por Pep el Dom 07 May, 2006 22:58, editado 1 vez en total.
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.

También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.

También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
Canariseven
- PhotoForero

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
cambaleire
- TOPFORERO

bueno pues aqui estan las fotos de la romeria de mi barrio el sabado
jajajaa esta era nuestra carreta, lo mejor es que como s epeude apreciar, es propulsion trasera

esta es con la carreta en la parrilla de salida, mas que nada para comprobar estado antes y despues de la romeria (el despues ha sido censurado por lamentable)

jajajaj nuestro bob marley particular no podia faltar y como de costumbre sin atuendo canario haciendo gala de su jamaicano

y esta es a mitad de romeria, todos los que aparecen dentro de la zona naranja son mi panda de amigos

jajajaa esta era nuestra carreta, lo mejor es que como s epeude apreciar, es propulsion trasera

esta es con la carreta en la parrilla de salida, mas que nada para comprobar estado antes y despues de la romeria (el despues ha sido censurado por lamentable)

jajajaj nuestro bob marley particular no podia faltar y como de costumbre sin atuendo canario haciendo gala de su jamaicano

y esta es a mitad de romeria, todos los que aparecen dentro de la zona naranja son mi panda de amigos

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar: