cables de batería mal puestos 3.25 e 30

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
RaulDM
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

cables de batería mal puestos 3.25 e 30

Mensaje por RaulDM »

Buenos días.. soy Raul..gracias por aceptarme en el grupo.soy nuevo por aquí y me gustaría ver si a alguien se le a dado el caso y me puede ayudar con este nuevo proyecto que tengo..por fin he conseguido un e.30 después de muchos años de intentos..el caso es que he comprado el coche y según el dueño arrancaba pero fallaban los inyectores y se ahogaba..cuando fui a por el le pusieron en bóxer mal y empezó a echar humo por el alternador quemando regulador porque no se apaga la luz de batería del cuadro..el caso es que tampoco tiene chispa las bujías y no se que más se ha podido ver afectado..si la centralita o la bobina o algún rele..la centralita le tengo desmontada y aparentemente no hay nada a la vista quemado..he pensado en la pastilla de encendido pero no la encuentro por ninguna parte..igual no lleva..alguna recomendación de por dónde puedo tirar?? muchas gracias de antemano
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: cables de batería mal puestos 3.25 e 30

Mensaje por 325rally »

Este mensaje ya lo has comentado en tu presentación, y debe ir en mecánica y electricidad. Lo muevo allí.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: cables de batería mal puestos 3.25 e 30

Mensaje por 325rally »

Como he publicado en tu presentación, las consultas han de derivarse al lugar adecuado.
Cuando hablas de los cables del boxter, ¿a qué te refieres? Supongo que te refieres a que se invirtió la polaridad.
Los daños en estos casos, como comentas, habrán podido afectar a la centralita y el alternador.
Espedifica mejor los datos que aportas, como el tiempo en que estubo en inversión de polaridad, si se intentó arrancar con esta situación el coche, etc.
Responder