Líneas de vacío

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Cerrado
Rickdog
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Líneas de vacío

Mensaje por Rickdog »

Hola amigos! Tengo un e30 con motor m20b20 y quisiera simplificar un poco mi motor. Quería eliminar algunas líneas de vacío que van del cuerpo de aceleración al servofreno, salen 2 mangueras que llegan a una válvula unidireccional y después al servo!! Solo me gustaría dejar una directa al servo, usando una válvula de 2 vías( ya que la que tengo tiene 3) e visto que algunos m20b25 son así! Alguna info sobre eso? No se por que tiene tantas líneas de vacío que llegan al servofreno Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Líneas de vacío

Mensaje por 325rally »

Hola, no te has presentado tal y como se indica en las normas del Foro. Hazlo en el apartado "Presentaciones y bienvenidas" explicando ltu afición a los E30, estado y uso que le das al coche y sube alguna imagen del mismo tapando la matrícula para que lo conozcamos. Tienes instrucciones para subir las fotos en un apartado con chincheta; no se hace como has intentado con el icono de insertar imagen. Lo más sencillo es usar Postimages y poniendo aquí el enlace para Foros.

Ahora la puntualización a lo que comentas: los ingenieros de BMW en los '80 no eran unos ignorantes, y si diseñaron las líneas de vacío así sería por alguna razón. Las líneas de vacío tienen como misión varios aspectos, como ayuda al servofreno, ajuste del encendido, ajuste de la presión a la rampa de la inyección, etc. Si has visto que otros motores llevan menos, será porque hay gestiones que se realizaban con sensores y la centralita podía gestionar esa información.

Hablando de información, es imprescindible que cuando informes de tu modelo indiques el año para saber si se trata de pre o post, dado que hay muchas cosas que cambian.

Saludos :ok:
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Líneas de vacío

Mensaje por 325rally »

Expulsado por no respetar las normas.
Cerrado