Instalación piña suena claxon continuo
-
- NUEVO AMIGO
Instalación piña suena claxon continuo
Buenas tardes, hoy me he puesto a instalar una piña marca NRG a mi e30 y cuando la instalo el coche se queda pitando todo el rato. La piña trae 2 cables, uno va al aro metálico de la parte trasera, y otro atornillado a la parte delantera. Es mi primer post y se que con imágenes ayudaría un montón pero desconozco cómo insertarlas aquí. Muchas gracias
BMW e30 318is 1991
-
- MODERADOR
Re: Instalación piña suena claxon continuo
Hola, Bienvenido al Foro.
En primer lugar sería interesante que te presentases, como se indica en las normas del Foro. Dirígete a "Presentaciones y Bienvenidas".
Para subir fotografías lo tenemos explicado, por ejemplo aquí donde has publicado del Foro General: viewtopic.php?t=82530
En lo que se refiere a la piña, sólo debes conectar un cable al que viene del árbol de dirección y el otro al botón del volante, que en realidad es un interruptor que al presionarlo hace que el claxon haga puente a masa y suene.
Mira de subir las fotos con las explicaciones del hilo que te he adjuntado.
Y por último, muevo este tema al apartado de "Mecánica y electricidad", que es donde toca.
Saludos
En primer lugar sería interesante que te presentases, como se indica en las normas del Foro. Dirígete a "Presentaciones y Bienvenidas".
Para subir fotografías lo tenemos explicado, por ejemplo aquí donde has publicado del Foro General: viewtopic.php?t=82530
En lo que se refiere a la piña, sólo debes conectar un cable al que viene del árbol de dirección y el otro al botón del volante, que en realidad es un interruptor que al presionarlo hace que el claxon haga puente a masa y suene.
Y por último, muevo este tema al apartado de "Mecánica y electricidad", que es donde toca.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube
-
- NUEVO AMIGO
Re: Instalación piña suena claxon continuo
muchas gracias por su respuesta y perdón por no haberme presentado , ahora mismo me dirijo al canal a hacerlo. gracias por la ayuda.325rally escribió: ↑Dom 05 May, 2024 02:52 Hola, Bienvenido al Foro.
Saludos
BMW e30 318is 1991