Instalación piña suena claxon continuo

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Garrido13
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Instalación piña suena claxon continuo

Mensaje por Garrido13 »

Buenas tardes, hoy me he puesto a instalar una piña marca NRG a mi e30 y cuando la instalo el coche se queda pitando todo el rato. La piña trae 2 cables, uno va al aro metálico de la parte trasera, y otro atornillado a la parte delantera. Es mi primer post y se que con imágenes ayudaría un montón pero desconozco cómo insertarlas aquí. Muchas gracias
BMW e30 318is 1991
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Instalación piña suena claxon continuo

Mensaje por 325rally »

Hola, Bienvenido al Foro.
En primer lugar sería interesante que te presentases, como se indica en las normas del Foro. Dirígete a "Presentaciones y Bienvenidas".

Para subir fotografías lo tenemos explicado, por ejemplo aquí donde has publicado del Foro General: viewtopic.php?t=82530

En lo que se refiere a la piña, sólo debes conectar un cable al que viene del árbol de dirección y el otro al botón del volante, que en realidad es un interruptor que al presionarlo hace que el claxon haga puente a masa y suene.
Mira de subir las fotos con las explicaciones del hilo que te he adjuntado.

Y por último, muevo este tema al apartado de "Mecánica y electricidad", que es donde toca.

Saludos :ok:
Garrido13
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: Instalación piña suena claxon continuo

Mensaje por Garrido13 »

325rally escribió: Dom 05 May, 2024 02:52 Hola, Bienvenido al Foro.
En primer lugar sería interesante que te presentases, como se indica en las normas del Foro. Dirígete a "Presentaciones y Bienvenidas".

Para subir fotografías lo tenemos explicado, por ejemplo aquí donde has publicado del Foro General: viewtopic.php?t=82530

En lo que se refiere a la piña, sólo debes conectar un cable al que viene del árbol de dirección y el otro al botón del volante, que en realidad es un interruptor que al presionarlo hace que el claxon haga puente a masa y suene.
Mira de subir las fotos con las explicaciones del hilo que te he adjuntado.

Y por último, muevo este tema al apartado de "Mecánica y electricidad", que es donde toca.

Saludos :ok:
muchas gracias por su respuesta y perdón por no haberme presentado :oops: , ahora mismo me dirijo al canal a hacerlo. gracias por la ayuda. :alabado:
BMW e30 318is 1991
Responder