Nuevo en el foro

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
Gondolero
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Nuevo en el foro

Mensaje por Gondolero »

Hola a todos. Soy Antonio un aficionado de los BMW. Llevo mucho tiempo leyendo cosas en el foro, pero no me había registrado hasta hace unos días. Espero poder aportar alguna cosa interesante.

Tengo un e30 318i que hace 15 o más años que esta parado. Y desde hace un tiempo lo estoy reacondicionado para devolver lo a la circulación. Y algunas dudas que he tenido me las ha solucionado el foro.

El coche me llegó de un amigo, después de romper la Correa de distribución en un viaje con una factura en Bmw Castellón. De casi un millón de pesetas. Que conservó sustitución de motor. Avería con 45000 km. Con 5 años. Después de la experiencia el dueño no quiso saber más de el. Y me lo vendió. A mi el coche los años que lo tuve circulando no tube problemas con el, luego compre un e36 y cada vez fue quedando más en el garaje. Hasta que ahora necesito volver a tener el e 30 un coche muy especial bueno que os voy ha contar no? Esto es un poco la historia. Como dice rally325 que contemos la historia. espero no haberos aburrido.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por 325rally »

Bienvenido a este magnífico Foro de entusiastas.

Nos alegramos que lleves tiempo siguiendo este Foro y te haya servido de ayuda. Y también esperamos tus aportes que puedan ser útiles a futuras consultas. Aporta fotografías del coche y explícanos un poco la historia del mismo y tu afición de dónde viene.

En este Foro encontrarás muchos años de experiencia clasificados por temas, que podrás consultar, realizar preguntas, aportar ideas y soluciones, explicarnos lo que le vayas haciendo al coche siempre con fotografías para documentarlo, etc.

GUIA BÁSICA DE USO DE ESTE FORO: