Nuevo en el foro

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
Gondolero
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Nuevo en el foro

Mensaje por Gondolero »

Hola a todos. Soy Antonio un aficionado de los BMW. Llevo mucho tiempo leyendo cosas en el foro, pero no me había registrado hasta hace unos días. Espero poder aportar alguna cosa interesante.

Tengo un e30 318i que hace 15 o más años que esta parado. Y desde hace un tiempo lo estoy reacondicionado para devolver lo a la circulación. Y algunas dudas que he tenido me las ha solucionado el foro.

El coche me llegó de un amigo, después de romper la Correa de distribución en un viaje con una factura en Bmw Castellón. De casi un millón de pesetas. Que conservó sustitución de motor. Avería con 45000 km. Con 5 años. Después de la experiencia el dueño no quiso saber más de el. Y me lo vendió. A mi el coche los años que lo tuve circulando no tube problemas con el, luego compre un e36 y cada vez fue quedando más en el garaje. Hasta que ahora necesito volver a tener el e 30 un coche muy especial bueno que os voy ha contar no? Esto es un poco la historia. Como dice rally325 que contemos la historia. espero no haberos aburrido.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por 325rally »

Bienvenido a este magnífico Foro de entusiastas.

Nos alegramos que lleves tiempo siguiendo este Foro y te haya servido de ayuda. Y también esperamos tus aportes que puedan ser útiles a futuras consultas. Aporta fotografías del coche y explícanos un poco la historia del mismo y tu afición de dónde viene.

En este Foro encontrarás muchos años de experiencia clasificados por temas, que podrás consultar, realizar preguntas, aportar ideas y soluciones, explicarnos lo que le vayas haciendo al coche siempre con fotografías para documentarlo, etc.

GUIA BÁSICA DE USO DE ESTE FORO:
Para ayudarte en su mantenimiento o restauración dispones por un lado del despiece con referencias de BMW, en la parte superior derecha, donde tienes el acceso directo al ETK v.2.
Un poco más a la derecha tienes un enlace con un Buscador, que te permitirá encontrar post con los temas de los que buscas información. Muy útil antes de realizar consultas.
En el lado izquierdo, al lado de la desconexión, tienes los mensajes para poder comunicarte con los Foreros de forma privada. Recuerda que has de ir limpiando los mensajes, ya que el máximo son 20 y si superas ese número, los nuevos mensajes no te entrarán.

En la barra gris inferior dispones del menú, el Índice general con acceso a todos los directorios, con diversos apartados muy interesantes:
- apartado de mecánica, muy interesante con consultas y aportaciones con mucha experiencia que hemos ido realizando al largo de estos más de 10 años de existencia del Foro.
- apartado de Lecciones Avanzadas donde encontrarás tutoriales que hemos realizado para que os sirvan de guía para saber cómo realizar los mantenimientos o preparaciones, Te recomiendo que accedas a L.A. a través del Índice que preparó Varoti, ordenado por temes, que ayuda mucho en la búsqueda. Verás que está al principio de los post con una chincheta.
- apartados de cuidados del automóvil, compra-venta, etc.

Navega un poco por el Foro para conocerlo y cualquier consulta que tengas aquí estamos.

Saludos :ok:

NOTA: he movido tu mensaje de consulta a mecánica y electricidad, dado que no se trata de tu presentación.
Beagle46
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Beagle46 »

Bienvenido al foro!!

Un saludo :ok:
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

Bienvenido al foro,muchos animos con esa puesta al dia,saludos.
Gondolero
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Gondolero »

Hola. Como no me salía en el navegador insertar foto. He descargado otro, y aquí está el proyecto. Última itv del 2006. Mucho tiempo. Como dice un youtuber paro funcionando. Pero la de cosas que estropea el paso del tiempo.lo guarde porque me encanta el e30 un coche muy especial, bueno que os voy a contar a vosotros. Saludos
Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Gondolero escribió:Hola. Como no me salía en el navegador insertar foto. He descargado otro, y aquí está el proyecto. Última itv del 2006. Mucho tiempo. Como dice un youtuber paro funcionando. Pero la de cosas que estropea el paso del tiempo.lo guarde porque me encanta el e30 un coche muy especial, bueno que os voy a contar a vosotros. Saludos
Imagen
Bonito coche.

Sólo un apunte: cuando subas las fotografías mantén su tamaño original, no las redimensiones porque la vemos muy pequeña y no permite ampliarla para ver bien el coche.

Saludos :ok:
Responder