Zona ZBE

Cualquier tema del mundo del automóvil y del foro, no cubierto en los subforos específicos.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
LCA
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Zona ZBE

Mensaje por LCA »

La justicia anula el veto a los coches contaminantes en Barcelona “por excesivo”
La anulación es la respuesta a seis recursos presentados por diez entidades de transportistas o conductores contra la Zona de Bajas Emisiones municipal, uno de los proyectos estrella del Ayuntamiento de Colau

Buenas tardes compañeros,por fin una buena noticia... =D> =D> =D>

un saludo.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Zona ZBE

Mensaje por 325rally »

Hombre Luís, cuanto tiempo sin verte por aquí!
Me hace más ilusión ver que eres tu el del mensaje, que el mismo mensaje en si :alabado:

Pues si que es una gran noticia. Que ha de existir una transición hacia las emisiones 0, si; pero nunca de esta manera tan radical.

¿Y ahora que pasa con todos los que han vendido sus coches "antiguos" de más de 10 años en perfecto estado para comprar coches nuevos?, pues que deberían denunciar al Ayuntamiento (que no es solo de Colau). Así que Bufetes de Abogados de Barcelona, ya pueden preparar demandas contra el Ayuntamiento y reclamar que les devuelvan lo que se han tenido que gastar por poder circular con un vehículo "legal" por Barcelona. Ya podéis devolver los electrodomésticos que os habéis comprado y recuperar vuestros coches.

Al final el Complot entre políticos, los fabricantes de coches y mafiosos explotadores de niños para recoger metales raros para fabricar baterías, ha quedado muy claro. Basta ya!!! (es mi humilde opinión)

Saludos :ok:
LCA
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: Zona ZBE

Mensaje por LCA »

325rally escribió:Hombre Luís, cuanto tiempo sin verte por aquí!
Me hace más ilusión ver que eres tu el del mensaje, que el mismo mensaje en si :alabado:

Pues si que es una gran noticia. Que ha de existir una transición hacia las emisiones 0, si; pero nunca de esta manera tan radical.

¿Y ahora que pasa con todos los que han vendido sus coches "antiguos" de más de 10 años en perfecto estado para comprar coches nuevos?, pues que deberían denunciar al Ayuntamiento (que no es solo de Colau). Así que Bufetes de Abogados de Barcelona, ya pueden preparar demandas contra el Ayuntamiento y reclamar que les devuelvan lo que se han tenido que gastar por poder circular con un vehículo "legal" por Barcelona. Ya podéis devolver los electrodomésticos que os habéis comprado y recuperar vuestros coches.

Al final el Complot entre políticos, los fabricantes de coches y mafiosos explotadores de niños para recoger metales raros para fabricar baterías, ha quedado muy claro. Basta ya!!! (es mi humilde opinión)

Saludos :ok:
Buenas tardes.
Jordiii sabes que en Gava tienes un amigo y siempre me acuerdo de ti y de tu E30 :ok:

Por lo que leí falta que uno de los denunciantes pida ejecución de sentencia!
entonces cualquier multa puesta a partir de ese momento es desobediencia a una sentencia que ya sabeis como acaba.....(caso Torra).

Coincido contigo Jordi
son una mafia estos Sres.

un abrazo compañeros.
Responder