325rally escribió:Haz fotografías de los dos coches, si puedes uno al lado del otro para ver si coinciden en altura y forma del parachoques. Toma medida con un metro para ver la altura de las marcas.
Suerte y a ver si la gentuza que nos jode los coches dejan de una vez notas con su contacto para hacer los partes.
Saludos

Buenas, hoy he ido a hablar con él y me ha dicho que cuando él llegó, ya vio el rascón.
Para empezar, quién se va fijando en los rascones del coche de al lado?
Y luego, el rascón está en la curva de la moldura, lo cual es imposible rascarlo a no ser que estuvieses aparcado al lado, y al lado estuvo él toda la mañana.
Su coche también tiene un rascón, pero no tiene nada que ver con el mio, aunque también te digo, mi rascada es muy muy pequeña, pienso que puede haberla hecho sin dejar ninguna marca apreciable en su coche.
Al final no paraba de decirme lo mismo asique he desistido, he decidido dejar el tema ya que sabía que no iba a llegar a ninguna parte con gente así.
Al final he quedado el sábado con el forero QTPTN para intentar dejarlo lo mejor posible, ya comentaré que tal.
Un saludo