Problemas con los inyectores!!!
-
David1985
- NUEVO AMIGO

Problemas con los inyectores!!!
Buenas mi nombre es David desde Fuerteventura!! Bueno tengo un problema con mi e30 318i pre. Los inyectores inundan los pistones. El mecanico al ke se lo lleve no da con el problema. El caso es ke me lo devolvio funcionando bien por ke se le kita este fallo. Ya me ha saltado este fallo 3 vecez y el coche arranca pero cuando aceleras es como si se ahogara...a ver si alguien conoce este fallo y me ayuda. Ya de antemano muchas gracias

-
325rally
- MODERADOR

Re: Problemas con los inyectores!!!
Hola David,David1985 escribió:Buenas mi nombre es David desde Fuerteventura!! Bueno tengo un problema con mi e30 318i pre. Los inyectores inundan los pistones. El mecanico al ke se lo lleve no da con el problema. El caso es ke me lo devolvio funcionando bien por ke se le kita este fallo. Ya me ha saltado este fallo 3 vecez y el coche arranca pero cuando aceleras es como si se ahogara...a ver si alguien conoce este fallo y me ayuda. Ya de antemano muchas gracias
Primero te pido que te leas las normas del Foro y realices la presentación pertinente como muestra de buena educación con el resto de Foreros y para que nos presentes tu y tu coche. Explícanos de dónde te viene la afición, desde cuando lo tienes, por fotografías del mismo tapando la matrícula (LOPD), etc.
En la consulta que realizas creo que sería interesante ahondar en tu explicación, puesto que el hecho de que los inyectores inunden los pistones como comentas en la primera línea, y a continuación en la segunda digas que sólo pasa al dar gas, no me cuadra. No entiendo el planteamiento de la pregunta ni lo que te ocurre. Siempre hay que realizar una explicación concisa, que sea entendible por todos los que utilizamos un idoma como el castellano, denostado, pero que nos sirve a todos para comunicarnos de forma comprensible.
Te ruego formules la narración de los hechos de forma más clara.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
David1985
- NUEVO AMIGO

Buenas 325rally. Bueno el mecanico me dijo ke los inyectores mandan mucha gasolina y ke no sabe cual es el problema. Yo pongo en duda eso, por que el coche enciende bien mantiene el ralentí pero cuando aceleras se ahoga. Es un problema intermitente por que es la tercera vez ke se pone el motor asi
- QTPTN
- TOPFORERO

Buenos días David, comprueba la sonda de temperatura del motor y su conector.
318is POST '90 - 320i/2.7 POST '88 - 320/25iC POST '91 - 320i PRE '83 - M3 EVO1 '87 - 320d E46 180CV '01- 306 XSDT 1.9TD '98
-
David1985
- NUEVO AMIGO

Buenos dias! He estado mirando por interned el sensor de temperstura y pa mi los fallos coinsiden. Lo sierte es ke ese sensor no lo puse nuevo hace un año y pico porke lo compre erroneo por interned...voy a comprar uno y lo pondre a ver si lo puedo solucionar. Muchas gracias y saludos!! Soys de gran ayuda!!!
-
325rally
- MODERADOR

David, a ser posible compra el sensor en BMW. Los de marcas paralelas suelen dar problemas debido a las curvas de rango que ofrecen, que se salen de las que el mapa de la centralita tiene programadas.
Saludos
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts