Poner antinieblas

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
jordii07
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Poner antinieblas

Mensaje por jordii07 »

Quiero montar el parachoques delantero mtech1 y queria saber cuales son los antinieblas que encajan perfectamente ya que he visto que hay varios.

Gracias.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Poner antinieblas

Mensaje por 325rally »

jordii07 escribió:Quiero montar el parachoques delantero mtech1 y queria saber cuales son los antinieblas que encajan perfectamente ya que he visto que hay varios.

Gracias.
Hola Jordi,
Los kits M1 se corresponden a los E30 pre modelación, antes de 87. Así que, si no me equivoco, se corresponderían a los del despiece siguiente: http://es.bmwfans.info/parts-catalog/E3 ... og_lights/

Imagen

¿De qué modelo exactamente hablamos?, porque en principio los kits se adaptaban a lo que tu llevas en el coche, y si hablas de un M1, tu coche debe ser pre. Unas fotografías del frontal nos vendrían muy bien.

Ya nos dirás. Saludos :ok:
jordii07
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por jordii07 »

Si, mi coche es un pre pero como he visto diferentes pre con mtech1 y parece algunos que lleven diferentes antinieblas.
Y despues para collarlos ?
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

jordii07 escribió:Si, mi coche es un pre pero como he visto diferentes pre con mtech1 y parece algunos que lleven diferentes antinieblas.
Y despues para collarlos ?
Aquí no te puedo ayudar más. A ver si algún forero con M1 nos puede orientar y con fotografías a ser posible.
¿Tienes el parachoques M1?, en caso afirmativo haz por favor fotografías del mismo, con detalle en la parte exterior e interior de los antinieblas, con medidas también de la ventana.
Responder