Sensores de Temperatura 320i Pre

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
MrMortyz
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Sensores de Temperatura 320i Pre

Mensaje por MrMortyz »

Hola!
Estoy empezando con la restauración de mi 320i pre y me encuentro con un cable suelto de color marrón en la zona del termostato, el coche tiene 4 sensores. He estado buscando información al respecto pero no encuentro nada.
Un saludo
(00=[][]=00) BMW 320i Kit Mtech1
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Sensores de Temperatura 320i Pre

Mensaje por 325rally »

MrMortyz escribió:Hola!
Estoy empezando con la restauración de mi 320i pre y me encuentro con un cable suelto de color marrón en la zona del termostato, el coche tiene 4 sensores. He estado buscando información al respecto pero no encuentro nada.
Un saludo
Hola,
Verás que explicado así va a ser que no, porque no tenemos la capacidad de ver tu motor a distancia. Unas fotografías serían lo suyo. Así que por favor, a partir de ahora aporta todos los datos de que dispongas para que te podamos ayudar y pon las fotos que nos ayuden a ver qué puede ser.

Te avanzo que los cables marrones son masa (negativo)

Saludos :ok:
MrMortyz
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por MrMortyz »

Toda la razón! Post a deshora y falto de información. Aquí están una foto.

Imagen

En cuestión es el de la izquierda, el del cable marrón. El otro terminal sale del mismo mazo de cables.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Esa instalación está muy mal, ¿no? Haz más fotos con todos los sensores y los cables correspondientes, porque no se ve bien. Y utiliza el flash para que se puedan ver los cables mejor, así como los colores. Haz fotos más detalladas. Y los cables y mangueras peladas deberías sanearlas para evitar disgustos.