Un 325i pre, funciona perfecto, siempre..
Pero a veces, paro unos 5-10 minutos, con el coche caliente, y cuando le doy al arranque le cuesta arrancar como unos 5 segundos, como si estuviera ahogado...... acelero y arranca, y ya perfecto.
por donde creeis que tengo que empezar a mirar?
A veces le cuesta arrancar
-
.joseA
- TOPFORERO

- QTPTN
- TOPFORERO

Re: A veces le cuesta arrancar
¿Algún inyector que no cierra bien y pierde gasolina?
318is POST '90 - 320i/2.7 POST '88 - 320/25iC POST '91 - 320i PRE '83 - M3 EVO1 '87 - 320d E46 180CV '01- 306 XSDT 1.9TD '98
-
.joseA
- TOPFORERO

entonces empezaré por ellos... tengo de recambio, así que cambiaré los seis y a probar...QTPTN escribió:¿Algún inyector que no cierra bien y pierde gasolina?
-
325rally
- MODERADOR

Con nuestros cacharros no falla el "Ensayo - Error"
Yo cambiaría el sensor de temperatura del motor que va a la centralita, sito al lado de la carcasa del termostato. Ojo que hay otro al lado que da la Tº al cuadro de instrumentos.
Si en frío no falla y en caliente denotas exceso de gasolina, el motor ahogado, yo empezaría por el sensor de Tº que da la medida a la centrlita para el cálculo de la mezcla.
El número 13 del ETK:

Saludos
Yo cambiaría el sensor de temperatura del motor que va a la centralita, sito al lado de la carcasa del termostato. Ojo que hay otro al lado que da la Tº al cuadro de instrumentos.
Si en frío no falla y en caliente denotas exceso de gasolina, el motor ahogado, yo empezaría por el sensor de Tº que da la medida a la centrlita para el cálculo de la mezcla.
El número 13 del ETK:

Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
.joseA
- TOPFORERO

ok, por lo que cuesta, lo cambio primero (que los inyectores son algo mas de curro), a ver cuando me animo a hacerlo...