RE presentación desde Santander

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
Ariass88
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

RE presentación desde Santander

Mensaje por Ariass88 »

Muy buenas a todos, pongo este título pues ya me había presentado incluso antes de tener el coche. Tendría que haberlo recibido sobre septiembre pero entre pandemia, prohibiciones y trabajo me ha sido imposible ir a por el. Es un e30 320i pre 4p 1985, era de mi tio y estaba en otra comunidad asi que todo se complicaba.
Por fin lo tengo aquí de hace 3 semanas.
Lo estuvo usando mi primo unos años, y aunque lo arrancaba etc estuvo sin itv desde 2016.
Al traerlo, cargue la batería y arrancó a la primera, después de una vuelta por el barrio lo pare y a los dos días ya no arrancaba, batería muerta...
La.puse nueva y ya no arrancó más, mire este foro mil veces y deduje que era la bomba de gasolina, asi que compre bomba nueva y listo, a la segunda arrancó!! Ya estaba feliz, di una vuelta por El barrio, lo aparque en casa y ya no arranca, de esto han pasado solo dos días parado y ya nada.
Por más que lo intento no arranca, he mirado el fusible 11, el 27, puenteado el relé pero nada, hace amago de arrancar, parece que va a arrancar pero nunca llega. Ya no se que puede ser! Me tiene loco cada vez que le hago algo, sale otra cosa...

Mil gracias, perdón por el tostón y disculpad si hago algo mal en el foro.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: RE presentación desde Santander

Mensaje por 325rally »

Ariass88 escribió:Muy buenas a todos, pongo este título pues ya me había presentado incluso antes de tener el coche. Tendría que haberlo recibido sobre septiembre pero entre pandemia, prohibiciones y trabajo me ha sido imposible ir a por el. Es un e30 320i pre 4p 1985, era de mi tio y estaba en otra comunidad asi que todo se complicaba.
Por fin lo tengo aquí de hace 3 semanas.
Lo estuvo usando mi primo unos años, y aunque lo arrancaba etc estuvo sin itv desde 2016.
Al traerlo, cargue la batería y arrancó a la primera, después de una vuelta por el barrio lo pare y a los dos días ya no arrancaba, batería muerta...
La.puse nueva y ya no arrancó más, mire este foro mil veces y deduje que era la bomba de gasolina, asi que compre bomba nueva y listo, a la segunda arrancó!! Ya estaba feliz, di una vuelta por El barrio, lo aparque en casa y ya no arranca, de esto han pasado solo dos días parado y ya nada.
Por más que lo intento no arranca, he mirado el fusible 11, el 27, puenteado el relé pero nada, hace amago de arrancar, parece que va a arrancar pero nunca llega. Ya no se que puede ser! Me tiene loco cada vez que le hago algo, sale otra cosa...

Mil gracias, perdón por el tostón y disculpad si hago algo mal en el foro.
Como bien dices ya te presentaste en tu momento. Puedes continuar en aquella presenación y subir fotografías del coche tapando la matrícula.
Y respecto a los problemas de arranque te recomiendo que abras un nuevo hilo en mecánica dando todo tipo de detalles.

Saludos :ok:
Ariass88
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: RE presentación desde Santander

Mensaje por Ariass88 »

Muchas gracias!! Sigo tus consejos. Un saludo!!
Responder