Problema con bomba limpiaparabrisas???

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
luks
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Problema con bomba limpiaparabrisas???

Mensaje por luks »

Buenas chicos tengo una duda y es que al darle a la palanca para que salga agua de los limpias al principio no echaba apenas agua. Solte los tiradores (nose como llamarlos) que estan en el capo y los deje sumergidos un dia en viakal y luego los sople bien y les meti una aguja para que quedaran lo mas limpios posible. Esto lo lei aqui en el foro hace mucho tiempo... Despues de eso he soltado la bomba y la he metido en un cuenco de agua y al darle corriente a tirado un chorro bastante majo y con bastante fuerza la verdad....

Mi pregunta es porque al darle para que salga agua a la luna uno de los tiradores tira practicamente una miseria de agua y el otro ni tira y mira que los he limpiado bien y la bomba parece que tiene fuerza.

Se me ocurre que igual el tubo que va desde la bomba hasta los tiradores tengan mierda o algo porque esos no los he soltado pero aparentemente no se aprecia nada o igual es que la bomba aunque me haya parecido que tiene bastante fuerza deberia de tener mas???

Igual a alguien le ha ocurrido lo mismo o parecido.... Haber si alguno me ilumina :ok:
..bmw 318 is/M50..
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Problema con bomba limpiaparabrisas???

Mensaje por 325rally »

Hola, los tubos, en la parte donde van los surtidores, llevan una T y un filtro. Mira que no esten obstruidos. Y si sacando los surtidores el caudal en bueno, no te va a tocar más remedio que comprar surtidores nuevos. No son caros en BMW y se acabarán todos tus problemas.

Saludos :ok:
luks
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por luks »

Ok pues soltare el filtro ese y probare y sino pues pillare los surtidores nuevos. Os voy contando......
..bmw 318 is/M50..
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

luks escribió:Ok pues soltare el filtro ese y probare y sino pues pillare los surtidores nuevos. Os voy contando......
Perfecto :ok:
Responder