¡¡¡¡MALDITOS HIJOS DE SATANÁÁÁÁSSS...!!!

Cualquier tema del mundo del automóvil y del foro, no cubierto en los subforos específicos.

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
Bemeuvero
FORERO
FORERO

¡¡¡¡MALDITOS HIJOS DE SATANÁÁÁÁSSS...!!!

Mensaje por Bemeuvero »

:fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Estoy que ardo, por si no se me nota...

Bien, pues esta mañana voy a por el pan y veo en el coche la puerta "un poco" abierta y que "algo no estaba bien", me acerco y veo con desolación QUE ME HAN ABIERTO LA PUERTA, ME HAN REVENTADO EL BOMBIN DE LA P..A PUERTA Y ME HAN ABIERTO LA GUANTERA, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :insu: :insu: :insu: Y para colmo de males, he visto qe el bombín de encendido del coche, también lo han debido de "tocar" porque ahora no sale el cilindro cuando se extrae la llave y en consecuencia, no se puede bloquear el volante; total, bombín de la puerta roto y leves desperfectos en la chapa por apalancar con un destornillador el bombín para sacarlo...

Qué lástima no haber cogido al/los malnacido/s que ha perpetrado semejante bestialidad al coche... :fire: :fire: :fire: :guillo: :cohe: :pulgares:

Ahora toca buscar el pvto bombín en un desguace, a ver lo que cobran y el taller....

Esto es una m...a

Perdonad por el tocho, pero me tenía que desahogar...

Saludos Bemeuveros.

Bemeuvero..
Nexus
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: ¡¡¡¡MALDITOS HIJOS DE SATANÁÁÁÁSSS...!!!

Mensaje por Nexus »

Si te sirve de consuelo a mi me ocurrió hace unos meses que unos niñitos de etnia gitana estaban dedicándose a tirar ladrillos de hormigón desde un puente de la autovía, ¿resultado?
Imagen
Así que entiendo tu impotencia, ánimo y a arreglarlo en lo que sea posible.
Un saludo
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Pues mucho ojo todos porque el tema lleva tiempo "caliente". Los clásicos están buscados porque a piezas se sacan una pasta. Todo lo que podais hacer para impedir que puedan llevarse los coches, mejor.
Los inmovilizadores ocultos son la mejor opción. Hay muchas que no explicaremos aquí, así que consultad con vuestros mecánicos y poneos manos a la obra. Todo lo que sea para evitar el hurto será siempre bienvenido. Pero ni se os ocurra compartirlo por aquí, porque los "cacos" están por todos lados.
Una técnica que nos comentó la poli (trabajo en un Medio de Comunicación) es seguir a la víctima mientras otro se encarga de reventar el coche. Van comunicados con teléfono móvil y a la que la víctima regresa, si no ha dado tiempo de arrancarlo, abortan el robo.
Mi recomendación es que no deberías haber tocado nada del coche, haber realizado la consiguiente llamada a la Policía aunque te dijesen que fueses a Comisaría de ddenunciar - así consta la hora de la llamada - realizar la denúncia pidiendo toma de huellas aunque implique una semana de estar sin coche. Después valoración de daños pericial y al Juzgado. Muy probablemete los encuentren en 5', esten fichados, etc, y que saldrán. Da igual, otra denuncia en su expediente policial, y a estos, la reincidencia siempre les pasa factura. Así que siempre vale la pena realizar estos pasos, aunque os cueste tiempo.

Chico, permíteme que te felicite por poder regresar y encontrarte el coche aunque sea así, y que no hayan aplicado la fuerza para robártelo. Otros no tuvieron tanta suerte. Y a mi hace 3 años se me apareció la Virgen cuando sospeché de unos "chavalillos" (por no mencionar la étnia y sin acritud) que acabaron rebentando el párquing, robando una moto de trial que jamás volvió a aparecer y intentaron abrirme el coche sin pasar de la puerta. Ahora hay videovigilancia conectada en el párquing. Si, nos acaba costando pasta, pero mejor que no los hayas pillado, porque les haces daño y la pífias a nivel legal: vas tu al cuartelillo. En éste país la Ley está hecha por ladrones y chorizos, no hay más que mirar las notícias.

Saludos :(
Bemeuvero
FORERO
FORERO

Mensaje por Bemeuvero »

ACTUALIZACIÓN:

Esta tarde he ido a poner la correspondiente denuncia, no iba a hacerlo por la sencilla razón de que al final, desgraciadamente iba a ser un tiempo perdido; pero esta vez no ha sido así: Han pillado al "chorizo" con "las manos en la masa", y me ha comentado una vecina que hemos sido más de dos los perjudicados.

Cuando he llegado a la Comisaría, me ha dicho el agente que había "diligencias abiertas previas", es de suponer que había más afectados. El caso es que primero ha ido a por mí el "chorizo", después al marido de mi vecina le ha intentado robar en la furgo de la empresa a pesar de que la puerta está reforzada, con cierre antirrobo externo y alarma y todo eso, pero da igual lo ha intentado y al ver que no ha podido hacer nada se ha debido ir a por otro al que ha forzado, y al estar en "plena faena" le ha pillado otro vecino, ha llamado al 091 y le han detenido.

Ahora, a ver qué pasa con los seguros; papeleo, llamadas, enviar fotos de los daños, peritaciones... y un más que posible juicio para reclamar daños (a ver si paga, que esa es otra...).

Ya os iré contando...

Saludos Bemeuveros.

Bemeuvero.

P. S. Va a ser cuestión de ir mirando alarmas e inmovilizadores...
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Has hecho bien; siempre hay que denunciar. Y con la denuncia el Seguro debería areglarte los desperfectos y que sean ellos los que demanden al caco para recuperar los gastos. Para algo tenemos el Seguro.
Haz parte al Seguro y adjunta la denuncia, junto a presupuesto de daños realizado por un taller. Es posible que hagan el peritaje, aunque dependerá del valor de los daños. Por supuesto adjunta pruebas gráficas de los desperfectos.

Saludos :ok:
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

A mi tambien me tiraron una piedra desde un puente, y como consecuentia parabrisas reventado.
Fui a denunciar a la policia, pero al final no lo hice, medijeron que estaria alli mas tiempo yo que los chavales si los cogian.
El seguro se hizo cargo de la reparacion.
Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Pmobel escribió:A mi tambien me tiraron una piedra desde un puente, y como consecuentia parabrisas reventado.
Fui a denunciar a la policia, pero al final no lo hice, medijeron que estaria alli mas tiempo yo que los chavales si los cogian.
Eso te lo dijeron porque pillaste a los policías por los que se puso de moda la frase: "son más vagos que la chaqueta de un guardia". Judicialmente sin denuncia no hay delito. Vosotros mismos.

Denunciar siempre, porque si no, no pararemos a tanto hijo de su madre :evil:
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

325rally escribió:
Pmobel escribió:A mi tambien me tiraron una piedra desde un puente, y como consecuentia parabrisas reventado.
Eso te lo dijeron porque pillaste a los policías por los que se puso de moda la frase: "son más vagos que la chaqueta de un guardia". Judicialmente sin denuncia no hay delito. Vosotros mismos.

Denunciar siempre, porque si no, no pararemos a tanto hijo de su madre :evil:
Ya no tiene remedio, hace mas de 20 años. :?
Imagen
Responder