Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros
Moderador: Los Hombres de Negro
QTPTN
TOPFORERO
Mensajes: 1460 Registrado: Sab 08 Dic, 2007 10:07
Ubicación: L'Eliana (Valencia)
Mensaje
por QTPTN » Vie 11 Sep, 2020 10:21
Cuando empecé con esta "enfermedad" de oldtimmers de BMW no pensaba que esto me llegase a enganchar de esta manera. Bendita locura que tantos dolores de cabeza y tantas alegrías me da.
318is POST '90 - 320i/2.7 POST '88 - 320/25iC POST '91 - 320i PRE '83 - M3 EVO1 '87 - 320d E46 180CV '01- 306 XSDT 1.9TD '98
325rally
MODERADOR
Mensajes: 11887 Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona
Mensaje
por 325rally » Vie 11 Sep, 2020 12:31
Que maravila de unidades
bmw
SUPERFORERO
Mensajes: 269 Registrado: Jue 24 Feb, 2005 01:40
Ubicación: Granada
Mensaje
por bmw » Vie 11 Sep, 2020 20:08
!!Qué locura de garaje!! Ese es mi sueño...
TML
MODERADOR
Mensajes: 1928 Registrado: Vie 23 Abr, 2010 16:46
Mensaje
por TML » Dom 13 Sep, 2020 10:14
Desde luego estás muy malito...
325rally
MODERADOR
Mensajes: 11887 Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona
Mensaje
por 325rally » Dom 13 Sep, 2020 13:02
Debería haber una máxima: sólo podrás tener tantos E30 como los que seas capaz de sacar de paseo cada una semana. E30 que no salga en una semana, confiscado!
QTPTN
TOPFORERO
Mensajes: 1460 Registrado: Sab 08 Dic, 2007 10:07
Ubicación: L'Eliana (Valencia)
Mensaje
por QTPTN » Mié 21 Oct, 2020 10:24
Gracias por cuidar del foro Jordi. ;-)
El caso es que he conseguido hacer un buen hueco, el viernes se llevaron para Alemania el E38
318is POST '90 - 320i/2.7 POST '88 - 320/25iC POST '91 - 320i PRE '83 - M3 EVO1 '87 - 320d E46 180CV '01- 306 XSDT 1.9TD '98
325rally
MODERADOR
Mensajes: 11887 Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona
Mensaje
por 325rally » Mié 21 Oct, 2020 11:10
Pues veo que estás contento, por lo que la venta fue positiva, así que te felicito
PEDDRO2q
NUEVO AMIGO
Mensajes: 7 Registrado: Mar 09 Abr, 2019 17:09
Mensaje
por PEDDRO2q » Mar 08 Dic, 2020 19:31
wow que hermosos autos.
______________
realizo blindaje para autos con mas de 20 años de experiencia
Última edición por
325rally el Vie 15 Ene, 2021 14:59, editado 1 vez en total.
Razón: ENLACES OCULTOS. BANEADO!!!!