Presentación 320i

Destinado a que los nuevos foreros se den a conocer

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
Ariass88
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Presentación 320i

Mensaje por Ariass88 »

Por consejo del moderador 325 rally edito esta presentación, no se si lo estoy haciendo bien por que soy nuevisimo en esto, voy a intentar poner unas fotos

Buenas a todos, me presento desde Santander. En un par de semanas heredo el 320i 4puertas pre de mi tio. Esta en un estado genial, motor, manguitos, frenos etc solo un pequeño bollo en una puerta y retapizar que es azul por dentro y el coche es negro, la combcombinación me espanta jeje. Tuve un 330cd hace tiempo pero ya tenia ganas de un e30 desde hace tiempo. Asi que por fin me hago con uno. Un saludo a todos, por cierto no soy muy experto en la marca asi que os ire preguntando cosillas. Gracias!
Última edición por Ariass88 el Mar 26 Ene, 2021 15:06, editado 1 vez en total.
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Presentación 320i

Mensaje por Sete »

Bienvenido !! :ok:
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Bienvenido a este Foro de entusiastas. Aquí podrás encontrar muchas cosas que te ayudarán a restaurar el E30 a tu gusto. Entre experiencias, tutoriales en Lecciones Avanzadas, el ETK donde encontrarás los despieces con números de serie de fábrica, etc.

Cuando tengas el coche sube fotos, y a medida que vayan saliendo dudas busca en el Buscador o en Lecciones Avanzadas los temas de tus dudas, realiza las preguntas que veas que no puedes solucionar con lo que hay ya escrito, e incluso nos puedes hacer tus aportes de todo aquello que vayas solucionando. Te agradeceremos todo aquello que nos puedas aportar.

Saludos :ok:
luigi_82
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por luigi_82 »

Bienvenido al foro,unas fotillos cuando puedas,saludos.
Ariass88
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Ariass88 »

Intento subir fotos, no se que tal se verán. Espero que bien
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder