Detalles Estéticos M BMW 318IS

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
ChemaGB
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Detalles Estéticos M BMW 318IS

Mensaje por ChemaGB »

Hola!
Quisiera saber sobre ciertos detalles estéticos del BMW 318is y los E30 en general. Me ha sido muy complicado encontrar fotos de stock y algo que he visto es el emblema M tanto en la parte frontal como en la trasera del coche. Sabéis que E30 llevaban el emblema M? Lo traían de serie o algunas ediciones solo? Se que los M3 lo llevaban pero no se si el resto que disponían del kit M technic lo traían. En resumen, cuales eran los todos los detalles estéticos M que tenían los E30 no M3.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Detalles Estéticos M BMW 318IS

Mensaje por 325rally »

ChemaGB escribió:Hola!
Quisiera saber sobre ciertos detalles estéticos del BMW 318is y los E30 en general. Me ha sido muy complicado encontrar fotos de stock y algo que he visto es el emblema M tanto en la parte frontal como en la trasera del coche. Sabéis que E30 llevaban el emblema M? Lo traían de serie o algunas ediciones solo? Se que los M3 lo llevaban pero no se si el resto que disponían del kit M technic lo traían. En resumen, cuales eran los todos los detalles estéticos M que tenían los E30 no M3.
Hola Chema, en primer lugar Bienvenido al Foro. Te rogaría que antes de todo te presentes como se indica en las Normas del Foro.
Te agradeceremos que nos expliques un poco de ti y de tu afición sobre los E30, así como nos muestres tu BMW.

Saludos :ok:
ChemaGB
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por ChemaGB »

325rally escribió:
ChemaGB escribió:Hola!
Hola Chema, en primer lugar Bienvenido al Foro. Te rogaría que antes de todo te presentes como se indica en las Normas del Foro.
Te agradeceremos que nos expliques un poco de ti y de tu afición sobre los E30, así como nos muestres tu BMW.

Disculpa soy nuevo usando foros #-o
Mi nombre es Chema. Mi padre tenía un BMW 318is precioso y desde pequeño cada vez que lo veía tenía más claro que era el coche de mis sueños.
El coche estuvo parado durante 15 años aunque en muy buen estado. Actualmente esta en proceso de volver a revivir y cumplir uno de mis sueños que es conducir este maravilloso coche de los que ya quedan.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

[quote="ChemaGB"Disculpa soy nuevo usando foros #-o
Mi nombre es Chema. Mi padre tenía un BMW 318is precioso y desde pequeño cada vez que lo veía tenía más claro que era el coche de mis sueños.
El coche estuvo parado durante 15 años aunque en muy buen estado. Actualmente esta en proceso de volver a revivir y cumplir uno de mis sueños que es conducir este maravilloso coche de los que ya quedan.[/quote]
Pues abre un nuevo hilo con tu presentación en el apartado correspondiente: http://foro.bme30.org/viewforum.php?f=29

Responder