Duda resistencia calefacción 320i

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Tigreton3007
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Duda resistencia calefacción 320i

Mensaje por Tigreton3007 »

Hola a todos, llevo un rato bueno peleando con la calefacción de mi 320i, en la cuarta velocidad después de limpiar el motor funciona bien, en tercera también en la segunda casi siempre en la primera nunca, pienso que debe ser la resistencia, el caso que no se cual comprar ya que en el mercado no encuentro la misma, la única que encuentro es una azul que no estoy seguro si es y tendré que modificar los cables, a ver si alguien a tenido el mismo problema os pongo las fotos de las dos resistencias.

Imagen

Imagen
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: Duda resistencia calefacción 320i

Mensaje por 325rally »

Tigreton3007 escribió:Hola a todos, llevo un rato bueno peleando con la calefacción de mi 320i, en la cuarta velocidad después de limpiar el motor funciona bien, en tercera también en la segunda casi siempre en la primera nunca, pienso que debe ser la resistencia, el caso que no se cual comprar ya que en el mercado no encuentro la misma, la única que encuentro es una azul que no estoy seguro si es y tendré que modificar los cables, a ver si alguien a tenido el mismo problema os pongo las fotos de las dos resistencias.

Imagen

Imagen
Hola,
Se trata de un mal endémico y te recomiendo que compres el recambio original en BMW.
Tigreton3007
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Hoy me ha llegado la residencia original de bmw ya está colocada y la calefacción funcionando perfecta algo menos de 50€ tienen la culpa
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Tigreton3007 escribió:Hoy me ha llegado la residencia original de bmw ya está colocada y la calefacción funcionando perfecta algo menos de 50€ tienen la culpa
=D> =D> =D>
JCTM091
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por JCTM091 »

Buenas amigo. tengo el mismo problema donde va ubicada la residencia? el mío sin AA.
Gracias
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

JCTM091 escribió:Buenas amigo. tengo el mismo problema donde va ubicada la residencia? el mío sin AA.
Gracias
En los pre suelen ir en el vano del maletero tras el cortafuegos que separa el motor del interior, delante del motor del ventilador de impulsión de aire interno. Desmontando los tornillos del cortafuegos lo verás. He leído en algún sitio que ivan colocados en la barra de direcciòn, dentro del habitáculo.

Seguramente no lo sabes, pero tenemos un lugar llamado "Lecciones Avanzadas" donde hay publicados tutoriales muy interesantes como éste de Varoti: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?t=26756

Aquí tienes el link con acceso a todos los tutoriales que hizo el mismo: http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=4&t=40729

Otra opción es que utilices el buscador que tienes en la parte superior derecha, bajo el anuncio de "Recambios Juanito"

Saludos :ok:
JCTM091
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por JCTM091 »

Muchas gracias.
Saludos
Tigreton3007
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

En el mío la resistencia va en el interior, lado del conductor está puesta en el mueble de la calefacción y puedes acceder a ella para cambiarla por este lado, hay que meterse debajo del volante y con una luz la puedes encontrar.
Responder