Tirones al salir en primera
- javie3090
- FORERO

Tirones al salir en primera
hola compis a veces el coche me da tirones cuando salgo en primera en frío o en caliente como si el embrague no hiciera bien su trabajo, solo en primera
-
325rally
- MODERADOR

Re: Tirones al salir en primera
¿Cuanto recorrido tienes del pedal hasta que desembraga? Si es muy corto tienes el embrague a las últimas, o también si al acelerar el motor lo hace pero el coche no tira.javie3090 escribió:hola compis a veces el coche me da tirones cuando salgo en primera en frío o en caliente como si el embrague no hiciera bien su trabajo, solo en primera
Siempre se nota en 1ª que es cuando tenemos más par motor. Prueba de soltar el embrague de golpe al ralentí; si no se cala al momento le patina el embrague.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
325rally
- MODERADOR

Re: Tirones al salir en primera
325rally escribió:¿Cuanto recorrido tienes del pedal hasta que desembraga? Si es muy corto tienes el embrague a las últimas, o también si al acelerar el motor lo hace pero el coche no tira.javie3090 escribió:hola compis a veces el coche me da tirones cuando salgo en primera en frío o en caliente como si el embrague no hiciera bien su trabajo, solo en primera
Siempre se nota en 1ª que es cuando tenemos más par motor. Prueba de soltar el embrague de golpe al ralentí; si no se cala al momento le patina el embrague.
EN caso de que tengas mucho recorrido de embrague es posible que el ferodo esté liso por llevar el pié siempre apoyado en el pedal del embrague cuando el coche está en marcha o se hace un uso abusivo del mismo. Se puede recuperar con una técnica de dejar embrague de golpe para que obtengas fricción (hay que saber hacerlo). Pero lo suyo es cambiarlo directamente.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts