Filtro Habitáculo (polen)

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
javie3090
FORERO
FORERO

Filtro Habitáculo (polen)

Mensaje por javie3090 »

Hola buenas, se dice por el grupo que los e30 sin aire son los que llevan el filtro del habitáculo, el mío no tiene aire ni tampoco filtro! O por lo menos yo no lo veo!! Os adjunto unas fotos
Imagen

Imagen
DaniTD
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Filtro Habitáculo (polen)

Mensaje por DaniTD »

El filtro de polen en los E30 era un extra bastante raro, que yo sólo he visto en modelos de Estados Unidos ya que allí debía ser de serie. Y en efecto, sólo se montaba en los modelos sin aire acondicionado por temas de espacio, pero requiere de un módulo de calefacción específico. Los modelos que lo traían instalado llevaban una pegatina que advertía del cambio del filtro al abrir la guantera.
Y el filtro iba instalado en la parte inferior derecha del módulo visto desde tus fotos, esa parte con forma de rectángulo inclinado, solo que en tu caso esa zona creo que forma parte de la carcasa y en los modelos con filtro esa zona es una tapa desmontable (los modelos con AC llevan ahí el evaporador).

Un saludo.
Imagen
Imagen
Responder