CONSULTA: ESCAPE 316I PRE PARA ESCAPE 316I POST
- javie3090
- FORERO

CONSULTA: ESCAPE 316I PRE PARA ESCAPE 316I POST
Hola compañeros, el escape de mi e30 316i 4 puertas está rajado, he visto un anuncio por wallapop que me venden uno de un 316i del año 87, el mío es del 90, el escape es la linea entera, mi duda es la siguiente: me valdrá? no puedo saber como es el escape de origen porque lo tiene cambiado el mío
gracias de antemano
gracias de antemano
-
325rally
- MODERADOR

Re: CONSULTA: ESCAPE 316I PRE PARA ESCAPE 316I POST
Hola,
Te he puesto en el título "CONSULTA" para que quede más claro el propósito de tu post.
Por otro lado, el tema de escapes de segunda mano es bastante decepcionante. Suelen estar oxidados y medio podridos; al menos los que me han ofrecido. Por poco dinero los encontrarás de Bosal y otros fabricantes. Yo no me liaría con trozos de hierro oxidados cuando los puedes encontrar nuevos por muy poco.
Saludos
Te he puesto en el título "CONSULTA" para que quede más claro el propósito de tu post.
Por otro lado, el tema de escapes de segunda mano es bastante decepcionante. Suelen estar oxidados y medio podridos; al menos los que me han ofrecido. Por poco dinero los encontrarás de Bosal y otros fabricantes. Yo no me liaría con trozos de hierro oxidados cuando los puedes encontrar nuevos por muy poco.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
elBorja
- MODERADOR

los escapes son distintos, lo puedes ver en el ETK
- javie3090
- FORERO

Que significa ETK?
-
elBorja
- MODERADOR

el catalogo de piezas online (despiece) de todos los bmw, tienes enlace en la parte superior de la pagina, es muy util
- luigi_82
- MODERADOR

Tambien podria ser un post del 87.yo tuve uno.pero lo mas seguro que sea pre y son distintos.
-
325rally
- MODERADOR

En la parte superior derecha de la página web (esta), debajo del pollo y del anuncio de tu recambista "Juanito", hay un menú en azul. Ves a ETK-v.2 y rellena los campos: año, modelo, mes, año y entra en el catálogo de piezas. Tienes referencias y precios sin IVA orientativos en BMW Original Teile (recambios originales)javie3090 escribió:Que significa ETK?
Verás que tienes la opción de tramo central con o sin catalizador, y el tramo final: http://es.bmwfans.info/parts-catalog/E3 ... st_system/
En tiendas de recambios genéricos los encontrarás a buenos precios.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

- javie3090
- FORERO

EL TRAMO CENTRAL, PASA ALGO SI LO PONGO SIN CATALIZADOR? SE PUEDE?
-
325rally
- MODERADOR

Si tu coche llevaba catalizador de serie y lo pone en la ficha técnica, estás obligado a seguir con el cata al pasar la ITV. Si en la ficha técnica no pone nada del catalizador, lo puedes suprimir. Lo que ya no se es lo que ocurrirá con los datos de la sonda Lambda, puesto que ya no la llevarás, y desconozco su influencia en la gestión de la alimentación por parte de la centralita de motor en el caso de que no esté.javie3090 escribió:EL TRAMO CENTRAL, PASA ALGO SI LO PONGO SIN CATALIZADOR? SE PUEDE?

- javie3090
- FORERO

En la ficha técnica donde lo tendría que poner? O que suele poner si lleva catalizador? Gracias!
-
Victor325ix
- MODERADOR

Hola.
Suele venir en el apartado de observaciones. Indicando vehículo catalizado y no apto para gasolina con plomo.
Un saludo.
Suele venir en el apartado de observaciones. Indicando vehículo catalizado y no apto para gasolina con plomo.
Un saludo.