Problema bomba gasolina m20b25
-
fer320i
- MASTERFORERO

Problema bomba gasolina m20b25
Buenas tardes. Os presento el problema que tengo. Se trata de un post q original era motor m10 carbu y ahora tengo metido un m20b25 de un e34 conbomba sumergida en depo. Vale se le puso bomba de gasolina en buen estado que tenia x el garaje y se agarrota. Compre bomba de 60e y se agarroto y pensaba q estaba en mal estado pero ahora compre una de 160e y se sigue agarrotando. Arranca pero si lo dejas parado unos 10 dias no te arranca solo con llave. Tienes que darle unos pequeños golpes al soporte de la bomba y a la vez a la llave y arranca. La gasolina es nueva. Me dicen que desmonte el deposito y q lo limpie bien. E mirado y tiene un pequeño oxido y algo de suciedad en el fondo del depo. Que me decis puede agarrotarlas xq coja algo de suciedad? De ser asi como limpiariais el depo?? Sacar y limpiar con la propia gasolina que que queda? Que seran 20euros. Un saludo y gracias

-
325rally
- MODERADOR

Re: Problema bomba gasolina m20b25
¿La bomba lleva un tamizador en la base? (filtro)fer320i escribió:Buenas tardes. Os presento el problema que tengo. Se trata de un post q original era motor m10 carbu y ahora tengo metido un m20b25 de un e34 conbomba sumergida en depo. Vale se le puso bomba de gasolina en buen estado que tenia x el garaje y se agarrota. Compre bomba de 60e y se agarroto y pensaba q estaba en mal estado pero ahora compre una de 160e y se sigue agarrotando. Arranca pero si lo dejas parado unos 10 dias no te arranca solo con llave. Tienes que darle unos pequeños golpes al soporte de la bomba y a la vez a la llave y arranca. La gasolina es nueva. Me dicen que desmonte el deposito y q lo limpie bien. E mirado y tiene un pequeño oxido y algo de suciedad en el fondo del depo. Que me decis puede agarrotarlas xq coja algo de suciedad? De ser asi como limpiariais el depo?? Sacar y limpiar con la propia gasolina que que queda? Que seran 20euros. Un saludo y gracias
Lo que comentas es raro. ¿No será que cuando dejas el coche parado unos días se desceba el circuito? A mi me pasa y lo he solucionado con una línea directa de alimentación a bomba. Antes de arrancar cebo el circuito manualmente y cuando oigo el retorno que entra en el depósito, paro la bomba manual y arranco a la primera. Estoy seguro al 100% de que el problema es este.
Y te sucede debido a que la instalación de gasolina no es la original, por lo que se desceba la presión del circuito de inyección al cabo de unos días.
Y lo del depósito tiene una solución relativamente económica: poner uno nuevo. Si tiene óxido, por más que lo limpies, volverás a tener óxido en breve. Los hay a precios muy competitivos.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Victor325ix
- MODERADOR

Re: Problema bomba gasolina m20b25
Como te comenta Jordi, si el deposito esta oxidado... lo mejor es poner uno nuevo porque estando ya oxidado ya no tiene solución.
Un saludo.
Un saludo.