duda sobre escape 324d

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
Avatar de Usuario
arcangel
FORERO
FORERO
Mensajes: 141
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 00:37
Ubicación: tenerife

duda sobre escape 324d

Mensaje por arcangel »

bueno gente!!! estoy metiendole mano de nuevo al bm y el escape la verdad esta para el arrastre, y me surgen un par de dudas... comprar uno nuevo marca "china" o mirar de otro modelo hay me surgen dudas por ejemplo:

buscar en el desguace un 325i y sacar el silenciador trasero que es el que se lleva la peor parte, pero claro desconozco si son iguales...

en el etk son referencias distintas por lo que supongo que seran distintos...
si alguien sabe algo le agradeceria su opinion o si alguien lo ha comprado nuevo precio y demas!!!
325rally
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 10930
Registrado: Jue 26 May, 2011 08:48
Ubicación: Cerdanyola (la petita Cerdanya), Barcelona

Re: duda sobre escape 324d

Mensaje por 325rally »

arcangel escribió:bueno gente!!! estoy metiendole mano de nuevo al bm y el escape la verdad esta para el arrastre, y me surgen un par de dudas... comprar uno nuevo marca "china" o mirar de otro modelo hay me surgen dudas por ejemplo:

buscar en el desguace un 325i y sacar el silenciador trasero que es el que se lleva la peor parte, pero claro desconozco si son iguales...

en el etk son referencias distintas por lo que supongo que seran distintos...
si alguien sabe algo le agradeceria su opinion o si alguien lo ha comprado nuevo precio y demas!!!
El escape de un 325i/td es de doble vía, en cambio, el de 325d es de vía única (un tubo). Te pongo opciones económicas, como la de Bosal.
Te recomiendo adquirir material nuevo siempre. Los precios de ocasión son caros y suelen estar muy mal; casi nunca vale la pena: https://www.oscaro.es/silenciador-trase ... 202-gt#202
Responder