Muy buenas foreros!!! Desde hace unas semanas llevo un ruido extrano en mi e30 como si fuera un rodamiento de rueda(el cual no puede ser ya que llevo los 4 nuevos)
La cuestion es que el ruido vino a raiz de montar un nucleo autoblocante de un e34 525tds, le puse su arandela para que el piñon y corona atacaran bien... y creo k es el ataque que esta mal o algo asi... lo mas raro es que solo hace ruido asta 60kmh por eso me confunde y nose que sera, a alguien le a pasado algo asi?? Muchas gracias!! Y que vivan los e30!!!!!
Ruido extraño
-
325rally
- MODERADOR

Re: Ruido extraño
Los núcleos autoblocantes son ruidosos. Aún así, ¿cambiaste el rodamiento del piñon de ataque y de las salidas de la transmisión?josee30316 escribió:Muy buenas foreros!!! Desde hace unas semanas llevo un ruido extrano en mi e30 como si fuera un rodamiento de rueda(el cual no puede ser ya que llevo los 4 nuevos)
La cuestion es que el ruido vino a raiz de montar un nucleo autoblocante de un e34 525tds, le puse su arandela para que el piñon y corona atacaran bien... y creo k es el ataque que esta mal o algo asi... lo mas raro es que solo hace ruido asta 60kmh por eso me confunde y nose que sera, a alguien le a pasado algo asi?? Muchas gracias!! Y que vivan los e30!!!!!
Otra posibilidad es el cojinete central del árbol, pero no dejaría de cantar a partir de 60Km/h. Por ése motivo también descartaría los rodamientos internos del diferencial.
Hecha un vistazo de toda manera a los piñones interiores, por si ves algún desgaste anómalo en la corona.
Ya nos contarás qué vas averiguando.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube