Pues asi como llegó, y nos dejó cantidad de cosas valiosas, se marchó, a ciencia cierta no sé que ha pasado con él y el porque de su alejamiento, con el cual hemos perdido a todo un puntal. Edito: entra al foro, su última vez:
Sab 07 Ene, 2017 14:34
FERNY escribió:Pues asi como llegó, y nos dejó cantidad de cosas valiosas, se marchó, a ciencia cierta no sé que ha pasado con él y el porque de su alejamiento, con el cual hemos perdido a todo un puntal. Edito: entra al foro, su última vez:
Sab 07 Ene, 2017 14:34
Cuando estube hace un par de años actualizando los post de lecciones avanzadas, estubimos hablando y me paso una memoria usb con mogollon de información. Y gracias a eso pude actualizar las fotos de infinidad de post.
Creo recordar que vivia en el extranjero por aquella época, no recuerdo si era en inglaterra.
Pues si...Varoti un gran forero y puntal del foro, gran persona, al que se le echa mucho de menos.
un abrazo enorme Varoti
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51 y mi primer video en la página :59 BMWM3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).