Buenas llevo bastante tiempo sin visitar el foro por falta de tiempo, y me encuentro con un problema bastante gordo. Os cuento un poco mi historia tenia un 320 al que pretendia hacerle un swap y por una desafortunada situacion el coche acabo siniestro.Con lo que opte por comparar otro e30 el caso es que me compre un 316 pre coupe, al que finalmente le hice swap a m50b25, le monte frenos brembo de 4pistones con bomba grande latiguillos metalicos, suspension roscada y alguna cosilla mas. Hasta el momento todas las consultas se las iba haciendo a un homologador con el cual iba a homologar, resulta que de golpe y porrazo a desaparecido y me quedo con el coche totalmente montado listo para homologar y no consigo contactar con el. La gran mayoria de homologadores con los que he hablado no me quieren homologar por el incremento de potencia tan exagerado. Me gustaria que si alguno sabe de algun homologador que me pueda homologar estaria mui agradecido, ya que me encuentro con que tengo un coche que no puedo usar y ya estoy rozando la desesperacion. A ver si me podeis ayudar
gracias de ante mano y un saludo
AYUDA URGENTE!
Moderador: Los Hombres de Negro
-
elBorja
- MODERADOR