acoplar direccion asistida a 318i
-
sergigt
- FORERO

acoplar direccion asistida a 318i
bueno aqui mis preguntas y mis dudas,mi e30 no lleva direccion asistida y hoy dando una vuelta por el desguace encontre un 318 automatico y zas llevaba direccion asistida ,pero alguien ya se habia llevado la cremallera,bueno a lio con mis dudas,ya le cogido la doble polea de cigueñal, la bomba con su soporte y el cardan corto que va a la caña,me vale cualquier cremallera de e36? hay dos e36 uno es un compac y el otro un 320 berlina,por lo que e visto no son iguales,pero si parecidas,que modelo me es mas aconsejable?y que rotulas son las que necesitaria?bueno perdon por el tocho,y si no es aqui el lugar indicado lo siento,saludos
-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Re: acoplar direccion asistida a 318i
Si vas a comprarla (nueva) busca la de Z3 tiene recorrido mas corto, si es de deswace lo que encuentres. 
-
sergigt
- FORERO

tengo comprado todo menos la cremallera,por que ahi es donde viene mis dudas,de que modelo de e-36 me aconsejais?e tenido delante la de un compac y la de un 320 berlina y no eran iguales,los brazos de direccion unos eran curvados y la otra no ,aparte parecian diferentes.
-
Victor325ix
- MODERADOR

Hola.
Seguro que si usas el buscador del foro, podras resolver tús dudas.
Un saludo.
Seguro que si usas el buscador del foro, podras resolver tús dudas.
Un saludo.

-
sergigt
- FORERO

si e buscado por eso e recopilado estas piezas gracias a la info que e conseguido atraves de vosotros , pero lo de la cremallera es lo que me falta saber.y si me facilitais la referencia de la correa tambien lo agradeceria.saludos