Buenas, el motorcillo del agua ha dejado de funcionar. El motor funciona, que lo sé yo... y he probado con otros motores y lámparas y no se encienden tampoco, eso si, una de leds sí que se activa con la corriente del cable. Dónde puede estar el fallo?
Gracias de antemano!
Fallo motor chorro limpia prabrisas
-
Fresh
- SUPERFORERO

-
325rally
- MODERADOR

Re: Fallo motor chorro limpia prabrisas
Hola nen,Fresh escribió:Buenas, el motorcillo del agua ha dejado de funcionar. El motor funciona, que lo sé yo... y he probado con otros motores y lámparas y no se encienden tampoco, eso si, una de leds sí que se activa con la corriente del cable. Dónde puede estar el fallo?
Gracias de antemano!
Necesitarás hacer la prueba con un tester (polímetro) para ver si llegan los 12v. Suelen fallar mucho los conectores eléctricos de los E30; no son ninguna maravilla.
Por cierto, ahora que te tengo aquí, ¿has visto los privados que te he enviado con las convocatorias de Lloret de éste sábado y la de Montmeló el dia 17?
http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=7&t=75598
http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=1&t=75659
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Fresh
- SUPERFORERO

Hola Jordi, siento comunicarte que me es imposible acudir a todos los eventos que promueves ya que tengo el e30 parado desde hace meses, pero la semana que viene ya le paso la ITV... A lo mejor, cruzando los dedos, pueda ir a Montmeló.
Ultimamente visito muy poco el forro ya que estoy muy liado con mi propia vida y el hacerse adulto, pero al menos no me desprendo de mi joya. Y puedo ver que cada vez más promueves muchas actividades etreinteras y ello se merece un gran reconocimiento, realmente me sabe mal ver tus propuestas en el correo privado y no poder acudir nunca, sabiendo lo que son, ya que fui a la primera kedada en Montmeló.
Esta misma tarde voy a revisar los cables para la ITV y si no doy con el fallo, me llevaré una leve.
MUCHAS GRACIAS POR TU DEDICACIÓN!! Espero que nos veamos pronto!
Ultimamente visito muy poco el forro ya que estoy muy liado con mi propia vida y el hacerse adulto, pero al menos no me desprendo de mi joya. Y puedo ver que cada vez más promueves muchas actividades etreinteras y ello se merece un gran reconocimiento, realmente me sabe mal ver tus propuestas en el correo privado y no poder acudir nunca, sabiendo lo que son, ya que fui a la primera kedada en Montmeló.
Esta misma tarde voy a revisar los cables para la ITV y si no doy con el fallo, me llevaré una leve.
-
325rally
- MODERADOR

Ya sabes, aquí estamos. Y si hace falta, venimos y te hacemos asistencia al cocheFresh escribió:Hola Jordi, siento comunicarte que me es imposible acudir a todos los eventos que promueves ya que tengo el e30 parado desde hace meses, pero la semana que viene ya le paso la ITV... A lo mejor, cruzando los dedos, pueda ir a Montmeló.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts