Duda Montaje AA

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
rdrevolucion
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Duda Montaje AA

Mensaje por rdrevolucion »

Buenos días,

Hace un tiempo quité el AA de mi E30, un 320i post 4 puertas del 1987. Quité radiador, botella de expansión, y el compresor, y el cableado lo corté y lo dejé al lado de la botella de expansión de refrigerante.

El caso es que quiero volver a montarlo. Cuando lo quité no funcionaba, creo que no era por gas, pero tampoco estoy seguro al 100%, por tanto ahora no se al montarlo si cambiar compresor y botella o montar con lo que tengo y cargar de gas.

El tema de cableado, alguien me podría confirmar si a los elementos llega solo una manguera con conector para el electro y luego otra manguera con 3 cables, uno negro para el compresor y los otros dos para el bote de expansión?

Creo recordar que son los único que corté.

Con el tema de los equipos a ver que me recomendáis, y si el caso fuera cambiar algo y lo tenéis en venta, a ver si me podéis decir precio.

Saludos y buen domingo!
"El arte no enseña nada más que el significado de la vida"

http://www.facebook.com/rdrevolucion

-E30 320i '87
-Ibiza Cupra 6j 1.4 TSI #6jBCNclub
blindhead
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Duda Montaje AA

Mensaje por blindhead »

yo cargue este verano el aire de mi m40 y se descargo en un mes, la fuga es muy pequeña por lo visto, les pregunte a los del taller y me dijeron que era muy probable que las juntas que van en cada union de tuberías se hubiesen pasado y perdiese por ahi, pero que para estar seguro lo llevase a un tío que entienda de aires y te lo haga el que te quitaría de muchos problemas y complicaciones.
316i POST
rdrevolucion
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Re: Duda Montaje AA

Mensaje por rdrevolucion »

Si, eso lo tengo todo "controlado", en realidad con el esquema electrico me podría apañar, ya que la instalación antes estaba hecha, alguien sabe donde se puede conseguir el esquema? O si alguien tiene fotos de que cables son los que van conectado a cada elemento (botella de expansión y compresor, lo demás lo tengo controlado).

Muchas gracias y saludos.
"El arte no enseña nada más que el significado de la vida"

http://www.facebook.com/rdrevolucion

-E30 320i '87
-Ibiza Cupra 6j 1.4 TSI #6jBCNclub
Responder