Luz en el cuadro y reloj temperatura
-
Landrich69
- FORERO

Luz en el cuadro y reloj temperatura
Buenas:
Vengo de recoger el coche del taller de electricidad donde le han instalado una radio, alarma, puesta en marcha de la capota y acople de un apoyabrazos.
Bien, no se que habrán podido tocar que se ve el reloj de la temperatura del coche al máximo, nada mas darle al contacto. No han tocado nada del cuadro pero si instalación eléctrica claro. ¿podría ser un fusible?
Mañana he quedado en llevar el coche de nuevo pero os pregunto por orientales y hacerme una idea del asunto.
Gracias y saludos!
Vengo de recoger el coche del taller de electricidad donde le han instalado una radio, alarma, puesta en marcha de la capota y acople de un apoyabrazos.
Bien, no se que habrán podido tocar que se ve el reloj de la temperatura del coche al máximo, nada mas darle al contacto. No han tocado nada del cuadro pero si instalación eléctrica claro. ¿podría ser un fusible?
Mañana he quedado en llevar el coche de nuevo pero os pregunto por orientales y hacerme una idea del asunto.
Gracias y saludos!
BMW 325i E30 Cabrio 1991

-
325rally
- MODERADOR

Re: Luz en el cuadro y reloj temperatura
Verifica los conectores tras el cuadro. También puede ser debido a una masa que falla.Landrich69 escribió:Buenas:
Gracias y saludos!
Aunque no hayan tocado el cuadro, es culpa de ellos. Que te lo arreglen, aunque insisto en que se les debe haber aflojado uno de los 2 conectores de detrás del cuadro.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Landrich69
- FORERO

Gracias 325rally. No ponen problema en ello, se harán cargo sin problema. El caso es que no han tocado tan arriba, pero habrán tirado de algún cable que ya estuviera tenso.
Además las luces del antiniebla también andan medio-encendidos, pero en esa zona si han tocado más (al desmontar la parte de abajo del volante).
Además las luces del antiniebla también andan medio-encendidos, pero en esa zona si han tocado más (al desmontar la parte de abajo del volante).
BMW 325i E30 Cabrio 1991

-
325rally
- MODERADOR

Ya nos contarás cómo acaba el tema.Landrich69 escribió:Gracias 325rally. No ponen problema en ello, se harán cargo sin problema. El caso es que no han tocado tan arriba, pero habrán tirado de algún cable que ya estuviera tenso.
Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
Pade
- NUEVO AMIGO

me da que han tirado de algun cable relacionado con ese reloj y ha quedado tocando haciendo masa 100%. Se te sube al maximo por que al hacer masa cierra el ciruito, lo que haria el sensor de temperatura si sube al maximo, resistencia 0, masa completa, 12v cierra en el reloj, sube al maximo.
un saludo
un saludo
-
Landrich69
- FORERO

Buenos días:
Al final cambiaron el sensor y todo correcto. Lo de las antinieblas era una mala conexión. Así que nada, es extraño que el sensor se fuera pero...
Al final cambiaron el sensor y todo correcto. Lo de las antinieblas era una mala conexión. Así que nada, es extraño que el sensor se fuera pero...
BMW 325i E30 Cabrio 1991