Hola, me ha dicho "cronometro" que conoces muy bien estos coches. Tengo un problema con un 530i (E34) tipo HC51 de 1988 que compró mi padre nuevo y no se ha utilizado a diario, ahora tiene unos 105mil kilómetros.
Ha estado bastantes meses con la batería quitada y al volver a ponerlo en marcha resulta que no aparece ninguna cifra en la parte digital del cuadro de instrumentos, tampoco funciona el indicador de gasolina, ni el termómetro de refrigerante, ni el indicador de consumo. El cuentaRPM normalmente esta en cero, pero a veces se queda fijo en alguna cifra y otras veces oscila de cero a tope.
Lo único que funciona es el velocímetro.
En el ordenador de a bordo aparecen las PPPP y no es posible ninguna otra lectura, supongo que por no recibir datos del cuadro.
por lo demás el coche funciona correctamente. He estado consultando el problema por mi entorno pero nadie ha sabido decirme nada acerca de este problema, se te ocurre alguna cosa?
para Joxepo
-
landerurki
- SUPERFORERO

Re: para Joxepo
Existe la opcion de mensaje privado si la pregunta es directa para un forero en particular saludos
-
cronometro
- FORERO

Re: para Joxepo
Os agradecería si Varoti, Joxepo, ó Victor conoceis algo sobre este problema nos indiqueis por donde empezar a "buscar".
Sparking es un buen amigo y me gustaría que pudiese solventar el problema.
Muchos saludos
Cronómetro
Sparking es un buen amigo y me gustaría que pudiese solventar el problema.
Muchos saludos
Cronómetro