AYUDA vibracion al salir en 1 y 2

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
Pade
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

AYUDA vibracion al salir en 1 y 2

Mensaje por Pade »

Hola, a ver si alguien le ha pasado o sabe de este problemilla. mi coche es un 325 coupe pre

Al salir de parado en 1 y al cambiar en 2 me vibra el coche como en el centro, entre los pies de las plazas traseras. Lo he llevado al mecanico y me dice que tiene toda la pinta de ser la cruceta que engancha el arbol de transmision con el diferencial, la cardan, que puede estar un poco agarrotada por que las agujas estenm con oxido o algo asi.

Leyendo veo que tambien puede ser el rodamiento que lo soporta en el centro al chasis. Puesto que si es una cosa u otra la solucion es bien distinta os pido ayuda.

Si es la cardan que engancha al diferencial la solucion que me da el mecanico es cambiar el eje de transmision entero, si es el rodamiento solo este... alguien me puede ayudar? os ha pasado algo parecido?

decir que el flector de goma esta en buen estado, que solo vibra hasta 2100 rpm en las dos primeras marchas. Alguna solucion casera???

un saludo!
Angus
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: AYUDA vibracion al salir en 1 y 2

Mensaje por Angus »

Mira que no este el rodamiento central cascado, tambien puede ser el cardam como te dicen, no hay mas. El rodamiento lo hay suelto y no es caro.
Let there be rock! m20b25 m42b18
Responder