Chivato pastillas encendido
-
- TOPFORERO
Chivato pastillas encendido
Hola.Pues el chivato o luz que se enciende en el cuadro cuando vamos sin pastillas no hay manera que se apague.He desenchufado incluso la clavija que va al deposito de liquido de frenos y desconectado aún sigue encendido.Tengo anulados los cables o puenteados para que no de señal,ya que a veces hacen el tonto y marca .¿puede ser algun cable pelado por ahí que haga contacto con algo o algo similar? Puedo sacar la bombilla y asi no ver el testigo encendido pero no me quitaria la averia.Si podeis ayudarme mejor.(gracias y saluts)
-
- TOPFORERO
Re: Chivato pastillas encendido
Debe ser un fallo típico. Yo terminé por sacar la bombilla.
323i E21 / VW Passat 4Motion
- pacorascon
- MASTERFORERO
Mira en LECCIONES AVANZADAS ESTO:
Solución, para varios problemas del cuadro de instrumentos
La culpa la tiene estas dos resistencias
Solución, para varios problemas del cuadro de instrumentos
La culpa la tiene estas dos resistencias
Última edición por pacorascon el Jue 05 Mar, 2015 23:03, editado 1 vez en total.
-
- FORERO HISTÓRICO
Es por culpa de una soldadura fria en el cuadro, revisalas, yo lo hice y hasta hoy no ha vuelto a fallar.
-
- TOPFORERO
Soldadura fria? No entiendo
-
- FORERO HISTÓRICO
Soldadura despegada, parece estar bien pero no.face escribió:Soldadura fria? No entiendo
-
- TOPFORERO
Y poniendo otro cuadro se me podria solicionar entonces.
-
- TOPFORERO
Y es raro por que llegan solo 2 hilos a una bombilla.No parece tener contacto el cuadro con el chivato directamente.O incluso seguir esos 2 cables y ver un pellizco o algo que haga dar señal.Tambien podria ser.Ahora estoy dandole al coco.
- pacorascon
- MASTERFORERO
Mira donde te he dicho antes y allí hay un post que te dice como solucionar el problema del chivato encendido del desgaste de pastillas de frenos, el problema esta en un par de resistencias que se funden y hay que sustituirlas por otras iguales o equivalentes.
El valor de ellas es de 472 Ohmios pero te valen perfectamente de 470 ohmios, yo tenia el mismo problema y lo he solucionado gracias al brico
El valor de ellas es de 472 Ohmios pero te valen perfectamente de 470 ohmios, yo tenia el mismo problema y lo he solucionado gracias al brico
-
- TOPFORERO
No consigo ver el post en lecciones.Pero lo entiendo.Asi cambiando el cuadro se solucionaria.En vez de soldar resistencias nuevas .
- pacorascon
- MASTERFORERO
Pincha en este enlaceface escribió:No consigo ver el post en lecciones.Pero lo entiendo.Asi cambiando el cuadro se solucionaria.En vez de soldar resistencias nuevas .
http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=3&t=73522
-
- TOPFORERO
Gracias.Ya lo he visto ahora.
-
- TOPFORERO
Pues le he quitado la bombilla.por ahora me sirve.Gracias a todos por las respu.
Mas adelante mirare las soldaduras.
Mas adelante mirare las soldaduras.
-
- NUEVO AMIGO
Hola gente! Soy nuevo por aquí. He adquirido un e30 recientemente y al cambiar las pastillas he visto que habían quitado el cableado del sensor hasta la rueda. Alguien puede seguir el cable y decirme donde va a parar para puentearlo y apagar la dichosa luz.
-
- MODERADOR
Hola,
Bienvenido a este Foro. Preséntate en el apartado correspondiente de "Presentaciones y bienvenidas". Explícanos cosas de tu coche y de tu afición, y sube fotos del E30 tapando la matrícula.
Para la próxima especifica de qué modelo se trata y motorización en cada una de tus consultas, para facilitarnos el trabajo.
De lo que comentas del cable decirte que bajan en paralelo con el tubo que viene de la bomba de freno, y sale de la instalación interior del coche. Da un vistazo a ver si ves algún cable cortado por la zona de los tubos de freno en el vano motor. Sube fotografías de la zona de la mangueta, a ver si se ve algo.
Quedamos a la espera de tu presentación. Saludos
Bienvenido a este Foro. Preséntate en el apartado correspondiente de "Presentaciones y bienvenidas". Explícanos cosas de tu coche y de tu afición, y sube fotos del E30 tapando la matrícula.
Para la próxima especifica de qué modelo se trata y motorización en cada una de tus consultas, para facilitarnos el trabajo.
De lo que comentas del cable decirte que bajan en paralelo con el tubo que viene de la bomba de freno, y sale de la instalación interior del coche. Da un vistazo a ver si ves algún cable cortado por la zona de los tubos de freno en el vano motor. Sube fotografías de la zona de la mangueta, a ver si se ve algo.
Quedamos a la espera de tu presentación. Saludos
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube