INUNDACION

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
bmemilio
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

INUNDACION

Mensaje por bmemilio »

Hola a tod@s, con este tema que publico a continuación busco algún miembro de este foro que le haya sucedido algo parecido, para así poder encontrar una explicación. Tengo un 318 iS ha pasado estos últimos días en la calle y ha llovido bastante, ayer lo saco para dar una vuelta y veo que en suelo donde pone los pies el pasajero del asiento trasero derecho hasta arriba de agua (tuve que hacer un taladro para sacar el agua ) lo curioso del tema es que en la parte delantera en el piso del copiloto está seco. Repito por si alguien ha tenido esta experiencia, GRACIAS
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Re: INUNDACION

Mensaje por 325rally »

bmemilio escribió:Hola a tod@s, con este tema que publico a continuación busco algún miembro de este foro que le haya sucedido algo parecido, para así poder encontrar una explicación. Tengo un 318 iS ha pasado estos últimos días en la calle y ha llovido bastante, ayer lo saco para dar una vuelta y veo que en suelo donde pone los pies el pasajero del asiento trasero derecho hasta arriba de agua (tuve que hacer un taladro para sacar el agua ) lo curioso del tema es que en la parte delantera en el piso del copiloto está seco. Repito por si alguien ha tenido esta experiencia, GRACIAS
El maletero está seco?
La ventana lateral cierra hermética?
Es 2 o 4 puertas?

Esto mismo me pasó en el rally Costa Brava Histórico :cry:
alf
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por alf »

is dos puertas siempre.

el agua era solo atras?
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...

Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.

Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team... :cry: ... y del Original`s Team :D

:loveBMW:

Imagen
bmemilio
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por bmemilio »

dos puertas, maletero seco, intentare buscar una goma de la puerta, por si fuera ese el problema.
gracias a todos
maffandoni
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por maffandoni »

Hola, sigue alguien por aqui? cual fue el problema me pasó algo parecido,,
Klikiti
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Klikiti »