URGENTE AYUDA

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
mijuaca
FORERO
FORERO

URGENTE AYUDA

Mensaje por mijuaca »

Buenos días,

Pues hoy he comprobado una cosa. Al encender el coche, me chorrea bastante gasolina por debajo y no entiendo por qué. Una vez que el coche ya está encendido para de chorrear. por encima del motor no consigo ver nada y por debajo tampoco. Imagino que será un manguito, pero no sé cual es. ¿Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias,
Pablo E30
FORERO
FORERO

Re: URGENTE AYUDA

Mensaje por Pablo E30 »

a mí hace poco se me rajó uno de los dos tubos que lleva el depósito, pero están casi llegando a las ruedas traseras. Hay uno largo que cruza casi de lado a lado y otro pequeñito que pilla en el lado del conductor
mijuaca
FORERO
FORERO

Mensaje por mijuaca »

Pues me chorrea por delante. Aprox por el medio. No sé de donde vendrá la fuga. Es facil cambiarlos? Me podeis decir donde puedo comprarlos o las medidas y tipo de manguito?

Gracias,
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

mijuaca escribió:Buenos días,

Pues hoy he comprobado una cosa. Al encender el coche, me chorrea bastante gasolina por debajo y no entiendo por qué. Una vez que el coche ya está encendido para de chorrear. por encima del motor no consigo ver nada y por debajo tampoco. Imagino que será un manguito, pero no sé cual es. ¿Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias,
Lo de titular tus mensajes con "Urgente", resulta cansino, fuera de lugar. Mas ante la reiteracion de "tus urgencias".
Colabora un poco si quieres ser ayudado, lee las normas y edita el titulo de tus mensajes conforme las normas describiendo la averia para la cual necesitas ayuda.
El proximo mensaje que titules urgente será borrado. ;)
"Tzedek Tzedek Tirdof"
Responder