325iX a pocas vueltas en 1ª y 2ª se para
-
Cabareda
- NUEVO AMIGO

325iX a pocas vueltas en 1ª y 2ª se para
Buenas,
Soy nuevo aquí, y ante todo si cometo algún error decidmelo para aprender!.
Como os comentaba, he adquirido un 325iX y en 1ª y 2ª a pocas vueltas empieza a dar como tirones hasta que se para, pero si cuando empieza dar los tirones le meto un aceleron empieza a subir de veltas y va como la seda y entrega muy bien la potencia. El chico que me lo vendió me comento que, tubo que cambiar la "bomba trasbasadora de gasolina". Como no encontraba la del propio modelo le puso la del 318 y dice que por eso se para.
Que pensáis que puede ser?
Otro problema que tiene es que en el "cuadro" el cuenta revoluciones el marcador de consumo de gasolina y el marcador de temperatura no funcionan, a y el contador de Km tampoco, siempre marca 81.500.
Por otra parte también he notado que pierde aceite (creo).
El coche lo traje ayer por autopista y funcionaba perfecto a la hora de entregar potencia.
Si, alguien sabe como solucionar alguno de esos problemas... seria de gran ayuda , si no.. mi pobre bolsillo se quedara bacio en el taller xD
Saludos y Gracias.
Soy nuevo aquí, y ante todo si cometo algún error decidmelo para aprender!.
Como os comentaba, he adquirido un 325iX y en 1ª y 2ª a pocas vueltas empieza a dar como tirones hasta que se para, pero si cuando empieza dar los tirones le meto un aceleron empieza a subir de veltas y va como la seda y entrega muy bien la potencia. El chico que me lo vendió me comento que, tubo que cambiar la "bomba trasbasadora de gasolina". Como no encontraba la del propio modelo le puso la del 318 y dice que por eso se para.
Que pensáis que puede ser?
Otro problema que tiene es que en el "cuadro" el cuenta revoluciones el marcador de consumo de gasolina y el marcador de temperatura no funcionan, a y el contador de Km tampoco, siempre marca 81.500.
Por otra parte también he notado que pierde aceite (creo).
El coche lo traje ayer por autopista y funcionaba perfecto a la hora de entregar potencia.
Si, alguien sabe como solucionar alguno de esos problemas... seria de gran ayuda , si no.. mi pobre bolsillo se quedara bacio en el taller xD
Saludos y Gracias.
- alf
- MODERADOR

Re: 325iX a pocas vueltas en 1ª y 2ª se para
Te mantiene el ralenti? pasa siempre o solo a veces? podrias tener sucia la valvula del ralenti, con lo cual por debajo de 1000 vueltas tironea y se quiere calar.
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
Socio nº 18 Club BMW serie 3 E21/E30 España.
Y me temo que ya miembro del Abuelo's Team...
... y del Original`s Team

-
Pmobel
- FORERO HISTÓRICO

Y los marcadores por culpa de algun fusible, lo del cuentakilometros es la famosa piñonotis.
-
Cabareda
- NUEVO AMIGO

En punto muerto si, en 1ª o 2ª si no acelero llega un punto que se para, y si justo acelero tironea y sale. Y si, lo hace siempre...alf escribió:Te mantiene el ralenti? pasa siempre o solo a veces? podrias tener sucia la valvula del ralenti, con lo cual por debajo de 1000 vueltas tironea y se quiere calar.
De ser la válvula del ralenti, donde miro?
He mirado todos los fusibles y estan todos bien xDPmobel escribió:Y los marcadores por culpa de algun fusible, lo del cuentakilometros es la famosa piñonotis.
-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

Verifica con un manometro la presion de gasolina.Para ver de donde viene el fallo , aunque por lo que comentas parece que es por falta de combustible. Antes que nada intentaria verificar que bomba le puso tambien.

- alf
- MODERADOR

en un 25 no se, mira a ver en LA si hay algoCabareda escribió:
En punto muerto si, en 1ª o 2ª si no acelero llega un punto que se para, y si justo acelero tironea y sale. Y si, lo hace siempre...
318 iS 1989.Esto si que es un Bembé... con permiso del E24, claro...
... y del Original`s Team

-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

La valvula de ralenti se localiza facil , en el fuelle de admisionalf escribió:en un 25 no se, mira a ver en LA si hay algoCabareda escribió:
En punto muerto si, en 1ª o 2ª si no acelero llega un punto que se para, y si justo acelero tironea y sale. Y si, lo hace siempre...