- ¿acabas de llegar no?
- no , llevo aqui mas de un minuto he hablau por telefono y todo hasta que me has dado
- si si pero tu has sido el que ha aparcau detras de mi e...
-
- bueno los coches no tienen nada ( y se piraba...)
- bueno de todas formas dame los datos de tu seguro por si tiene algo
- pero si no tiene nada ¿ a mi me la vas a colar tu ? te estas equivocando e... yo trabajo en esto , y ami no me la vas a colar (empieza a sacar fotos a la delantera del coche , hacemos un parte amistoso en el que solo pusimos nombre y apellidos , dni , compañias de seguros sin numeros de polizas y explicacion de lo sucedido un poco , y firma de los 2)
total que era de noche y no le vi nada tampoco , pero hoy he ido a mirarlo y si que tiene un poco , y no se que hacer o que garantias puedo tener de salir de esta beneficiado , fue en una parada de bus , en teoria no podriamos parar ahi , el tio si se dedica a esto y encima pinta de listillo , igual si miente sobre los hechos... aparte de que mi coche esta decolorido , tiene ya unas cuantas marcas de otros golpes , esta digamos un poco demacrau , solo con verlo lo daran siniestro , y no tengo dinero para arreglar lo que me ha roto del parachoques
os dejo unas fotos , el parachoques me parece ami que esta 5 milimetros o un poco mas metido por el lado del copi que del lado del conductor , y el embellecedor de plastico del paracoques agrietado , esto fue porque yo , cuando me dio , tenia el coche ya en diagonal enfilado para salir de la parada , entonces me dio en la esquina en vez de darme de lleno en la zona central .
me jode sobre todo por los humos que se gastaba el pavo , porque echa marcha atras sin mirar , me motxa un golpe , y encima viene con escusas de que si yo he sido el que he estacionado detras de el y como diciendo que no es nada y que se la quiero colar , me parecio un listillo de cuidau .
os dejo unas fotos para que veais la grieta en el embellecdor de plastico del parachoques y a ver si os parece a vosotros tambien que en el lau del copi esta unos 5 milimetros metido pa dentro , el coche esta que da penilla , pero esque no es mi culpa , vosotros que hariais en este caso?
***** alguien puede medir su parachoques para saber cuanto tendria que medir , en estos puntos mas o menos?